fibonair menu

Crazy Rush 3D - Car Racing

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Carreras Valoraciones: 3.480 Nota: 3.8 Actualizado: 25/07/2022

Imágenes Crazy Rush 3D - Car Racing

Tabla de contenidos

Trailer Crazy Rush 3D - Car Racing

fibonair logo

Descripción Crazy Rush 3D - Car Racing

Crazy Rush 3D es el moderno juego de carreras que te deleitará con un comportamiento realista de los coches en la pista de la ciudad y un sistema de daños.
¡Prepárate para la acción de acrobacias de coches de alto octanaje! ¡Conduce y aplasta para ganar la persecución y convertirte en el maestro de la carrera!

¡Cuanto más dures, más posibilidades tendrás de escapar de la persecución!

Características
Acrobacias imposibles - juega en la acción de carreras de alta velocidad, salta lanza trampolines y prueba diferentes tipos de acrobacias. ¡Desafía la persecución!
Diferentes coches de carreras - en este juego de carreras de coches en 3D, usted tendrá la opción de elegir entre los coches de carreras increíbles.
Entorno destructible - la destrucción nunca se ha sentido tan real al ver cómo se rompen los pedazos del entorno de tu coche.
Necesidad de derrapar - ¡deriva sus coches, en cualquier momento, en cualquier carrera!
Tuning de coches - mejora tus coches para prepararte para cualquier obstáculo que se te presente. Puedes mejorar las piezas de rendimiento y equipar tu vehículo con nuevos ajustes y piezas de manejo. ¡Esto te ayudará a ganar la persecución!

¡Únete a la divertida persecución de coches!
Siente la experiencia realista de aplastar un coche y correr con un solo toque de tu smartphone.
¡Prepárate para las acciones de acrobacias de coches en Crazy Rush 3D! Conduce y aplasta para ganar la persecución y convertirte en el maestro de las carreras.
Leer más...

Novedades Crazy Rush 3D - Car Racing

Minor fixes.

Trucos Crazy Rush 3D - Car Racing

fibonair logo
Descargar Crazy Rush 3D - Car Racing
Descargar Crazy Rush 3D - Car Racing para Android

Crazy Rush 3D - Car Racing para PC

Para instalar Crazy Rush 3D - Car Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crazy Rush 3D - Car Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crazy Rush 3D - Car Racing Gratis para PC

Crazy Rush 3D - Car Racing para MAC

Para poder descargar Crazy Rush 3D - Car Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crazy Rush 3D - Car Racing Gratis para MAC

Crazy Rush 3D - Car Racing APK

Si deseas descargar la APK para android Crazy Rush 3D - Car Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crazy Rush 3D - Car Racing .
Descargar Crazy Rush 3D - Car Racing APK

Información Técnica

Actualizado: 25/07/2022 Descargas: +5M Desarrollador: Email Empresa: CASUAL AZUR GAMES
3.8