fibonair menu

BookyPets - Reading is a game

Empresa: Be Your Best Género: Educativos Actualizado: 14/07/2022

Imágenes BookyPets - Reading is a game

Tabla de contenidos

Trailer BookyPets - Reading is a game

fibonair logo

Descripción BookyPets - Reading is a game

BookyPets es un videojuego de aventuras que busca fomentar el hábito de la lectura diaria en niños de entre 7 y 12 años de forma fácil y divertida. Ahora los niños pueden convertir la lectura en un juego gracias a una metodología que fomenta los hábitos y las rutinas de lectura, tal y como informa la evidencia científica.

La aplicación BookyPets traslada a los niños a un mundo de fantasía en el que vivirán asombrosas aventuras junto a increíbles personajes. Liberarán y coleccionarán a las adorables BookyPets derrotando a los malvados monstruos del Miedo, la Pereza y el Egoísmo mientras leen cientos de proverbios, fábulas, leyendas y novelas infantiles incluidas en el juego.

BookyPets integra las lecturas en la narrativa del videojuego para desarrollar el hábito de la lectura. Leer y jugar se convertirán en una sola cosa.

Características principales
- Mecánica de juego basada en los juegos más populares para niños de entre 7 y 12 años (RPG, Tower Defense, Coleccionismo).
- Más de 50 BookyPets para salvar, coleccionar y evolucionar. El Tiranosaurio Rex, el Unicornio, la Sirena Azul y el León Alado son sólo algunos de ellos. Los niños no dejarán de leer hasta que consigan salvarlos a todos. ¡Se encenderá la pasión por la lectura diaria!
- Editor de personajes con decenas de elementos personalizables para que tu hijo pueda crear su propio avatar en el juego.
- Más de 3.000 lecturas disponibles: proverbios y refranes tradicionales, cuentos clásicos y modernos, fábulas y novelas infantiles.
- Tu hijo conseguirá premios con cada lectura que complete: hechizos, energía y llaves para liberar a sus BookyPets. Además, hay premios especiales que se desbloquean leyendo diariamente.
- Los padres y profesores disponen de un área privada con información sobre el progreso de tu hijo y las lecturas que ha realizado: número de palabras que ha leído, tiempo de lectura diario, puntuación media en comprensión lectora, mejora de su vocabulario.
- Podrás unir a tus hijos a su clan de clase.
- Todos los textos y lecturas del juego están disponibles en inglés.
Leer más...

Novedades BookyPets - Reading is a game

There's a new island in Imaginatios! Find Leo and travel in his boat to meet her...
Descargar BookyPets - Reading is a game
Descargar BookyPets - Reading is a game para Android Descargar BookyPets - Reading is a game para iOS

BookyPets - Reading is a game para PC

Para instalar BookyPets - Reading is a game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BookyPets - Reading is a game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BookyPets - Reading is a game Gratis para PC

BookyPets - Reading is a game para MAC

Para poder descargar BookyPets - Reading is a game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BookyPets - Reading is a game Gratis para MAC

BookyPets - Reading is a game APK

Si deseas descargar la APK para android BookyPets - Reading is a game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BookyPets - Reading is a game .
Descargar BookyPets - Reading is a game APK

Información Técnica

Actualizado: 14/07/2022 Descargas: +1K Desarrollador: Web Empresa: Be Your Best