fibonair menu

Air Attack 3D: Sky War

Empresa: Matchingham Games Género: Acción Valoraciones: 11.500 Nota: 4.8 Actualizado: 28/07/2022

Imágenes Air Attack 3D: Sky War

Tabla de contenidos

Descripción Air Attack 3D: Sky War

¡Bienvenido al mundo de Air Attack 3D, lleno de aventura y acción!
¡Air Attack 3D es un nuevo juego de acción con grandes gráficos! ¡Este nuevo juego ha subido el listón de los juegos de francotirador clásicos y ha traído la innovación a los juegos de francotirador!

¡Air Attack 3D es uno de los mejores juegos del género de ataque aéreo en la categoría de juegos de aviación!

¡Descarga y empieza a jugar ahora para experimentar la emoción de las batallas aéreas realistas y luchar con los enemigos con Air Attack 3D lleno de adrenalina! ¡Disfruta siendo un francotirador con el juego Air Attack 3D inspirado en los helicópteros reales! ¡Te encontrarás en una gran aventura de juegos de batalla!

El juego de disparos Air Attack 3D no es un juego de francotirador corriente. A diferencia de otros juegos de francotirador, en este juego apuntarás desde el helicóptero y dispararás a varios objetivos.

Air Attack 3D es un moderno juego de combate en helicóptero. A diferencia de los juegos de combate de aviones y jets, en el juego, los guerreros que apuntan están dentro del helicóptero y utilizan sus propias armas para apuntar, ¡no las del helicóptero!

El entorno del helicóptero y de la guerra en el que te encontrarás en Air Attack 3D puede hacerte sentir como si estuvieras en una tormenta de metal. Tienes que dar lo mejor de ti y apuntar bien para sobrevivir a esta tormenta de metal. ¡Una buena puntería te permitirá derrotar a tus enemigos y pasar de nivel!

En el juego Air Attack 3D, que aporta innovaciones a los juegos de francotiradores, habrá tiradores situados en diferentes posiciones dentro del helicóptero. Estos tiradores serán seleccionados automáticamente por el juego en función del entorno, la situación, la condición y el nivel en el que te encuentres. De este modo, experimentarás un juego único lleno de sorpresas y aventuras.

Air Attack 3D es un tipo de juego de guerra en el que puedes destruir a los enemigos y a los objetivos enemigos con varias armas. El helicóptero se moverá y se detendrá en diferentes puntos y podrás destruir a los enemigos disparando en los puntos donde te encuentres.

Experimentarás varias áreas y escenarios de conflicto. Podrás destruir a los soldados y las ametralladoras en los bastiones de la prisión, luchar con la caballería fugitiva en el desierto, ¡disparar con tu arma a los terroristas que se esconden detrás de los rehenes en el tejado!

Los escenarios y las misiones cambiarán con cada nivel. En este juego protegerás a personas inocentes del mal, atacarás bases y objetivos enemigos. Estos objetivos pueden ser vehículos, helicópteros o depósitos de munición. Sólo tienes que encontrar el objetivo, concentrarte, aguantar la respiración y soltar el gatillo.

No debes fallar ni desperdiciar balas y asegúrate de apuntar bien. ¡De ti depende tener éxito en este juego en el que matarás a más de una persona u objetivo con una sola bala!

Puedes conseguir nuevas armas a medida que subes de nivel. Sin embargo, a medida que avances, los objetivos se volverán móviles. Por lo tanto, te será difícil apuntar. Antes de que los enemigos te disparen, debes neutralizarlos y pasar al siguiente nivel.

Debes superar con éxito los niveles del mapa y llegar a los nuevos niveles que te esperan. A medida que vayas desbloqueando nuevos niveles, tendrás la oportunidad de conseguir nuevas armas y encontrarte con un montón de sorpresas.

Si quieres desafiarte a ti mismo y convertirte en el mejor francotirador, ¡debes jugar constantemente y aumentar tu capacidad de disparo!

Características del juego
- ¡Fácil de aprender y jugar!
- ¡Controles intuitivos en la pantalla táctil!
- ¡Mejora tu concentración y tu capacidad de apuntar!
- ¡Actúa directamente y empieza a luchar de inmediato!
- ¡Entrenamiento que desarrolla tus habilidades de pensamiento estratégico!

Air Attack 3D es lo mejor de los juegos de batalla y tiro. ¡Destruye todos los objetivos, conviértete en el mejor tirador!

¡Empieza a jugar a Air Attack 3D ahora y conviértete en un experto francotirador! ¡Experimenta la emoción de las batallas y escaramuzas aéreas con el adrenalínico Air Attack 3D!

¡Disfruta de Air Attack 3D comprometido con la acción!
Leer más...

Novedades Air Attack 3D: Sky War

Performance improvements
Minor bug fixes
Descargar Air Attack 3D: Sky War
Descargar Air Attack 3D: Sky War para Android

Air Attack 3D: Sky War para PC

Para instalar Air Attack 3D: Sky War en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Air Attack 3D: Sky War en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Air Attack 3D: Sky War Gratis para PC

Air Attack 3D: Sky War para MAC

Para poder descargar Air Attack 3D: Sky War en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Air Attack 3D: Sky War Gratis para MAC

Air Attack 3D: Sky War APK

Si deseas descargar la APK para android Air Attack 3D: Sky War te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Air Attack 3D: Sky War .
Descargar Air Attack 3D: Sky War APK

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2022 Descargas: +500K Desarrollador: Web Empresa: Matchingham Games
4.8