fibonair menu

Tap Legends: Tactics RPG

Empresa: DroidHen Género: Juegos de rol Actualizado: 13/07/2022

Imágenes Tap Legends: Tactics RPG

Tabla de contenidos

Trailer Tap Legends: Tactics RPG

fibonair logo

Descripción Tap Legends: Tactics RPG

Aventureros, ¿listos para unirse a esta aventura de estrategia inmersiva como ninguna otra? ¡Más de 60 héroes diversos y únicos de 6 clases diferentes están esperando a tu mando! Utiliza bien el equipo y los artefactos, presta atención a los equilibrios de las facciones y a los rasgos de sinergia, construye tu escuadrón de héroes más fuerte y ¡sé la leyenda!

Combate automático, estilo ocioso. Batalla y descanso hace que sea el mejor
El modo de ajedrez automático permite a los héroes lanzar hechizos automáticamente durante todo el proceso. Operaciones fáciles de jugar, batallas de corta duración y ritmo rápido, fantásticos modelados en 3D, rendimiento de animación de alta calidad, diversas imágenes de héroes y deslumbrantes efectos especiales en batalla. ¡los diseños ingeniosos están por todas partes, haciendo que cada batalla sea una experiencia súper genial e impactante! ¿Temes repetir la aburrida rutina y cansarte? No te preocupes, tu escuadrón de héroes luchará automáticamente por ti cuando estés desconectado, y seguro que podrás reclamar Oro, Exp, equipo y otros abundantes recursos fácilmente y de forma gratuita todos los días con solo conectarte.

Colecta y cultiva, sé una leyenda en el estado
¡Múltiples héroes están esperando tu reclutamiento y entrenamiento! Ve a la taberna para ver con qué héroes poderosos vas a tener una aventura. Aquí, la reserva de héroes concisa y limitada te evita problemas redundantes. Cada héroe tiene sus propias habilidades, así como rasgos distintivos de facción, raza y clase. Utiliza tu estrategia a lo largo del juego, haz buen uso de los recursos y los rasgos y voilá, ¡el equipo legendario está en tus manos!

Modos de juego coloridos, experiencia de aventura increíble
En el continente de Evloyia, cualquier experiencia será emocionante. Puedes recorrerlo para acumular recursos básicos en una aeronave, pero subir de nivel como un cohete. ¿Te gustaría hacer una limpieza de tesoros? La Torre del Infinito es todo lo que necesitas. Allí los héroes custodian los tesoros que quieras. El Laberinto Fantasma es el mejor lugar para los aventureros curiosos, misterioso y peligroso. Y según los aventureros supervivientes que han estado allí, todo cambia cada vez que entras en él. incluso las recompensas que puedes obtener. La Grieta del Tiempo puede invertir el tiempo, llevándote al espacio en el que se escondían antiguos artefactos. Encuéntralos si te atreves, una variedad de reliquias te protegerán en el camino. Ve al tablero de recompensas para aceptar misiones y conviértete en un elegante cazarrecompensas. Suena bien. ¿Aún no es suficiente? Entonces desafía al Brawler Club, los héroes de allí son increíblemente poderosos. Ten cuidado, tu victoria no será fácil, ¡pero las recompensas que te esperan merecen totalmente la pena!

Duelo con las élites, ¡la corona te espera
No importa en qué etapa te encuentres, puedes encontrar un lugar adecuado para la competición. Duelo con otros aventureros en el servidor actual o a través. ¿Tienes la ambición de abrirte camino? ¿Puedes derrotar a todos los aventureros de élite y llegar a la cima? ¡Ven a la Arena y escribe la respuesta con tu poder!

Únete a un gremio, únete como uno
Los aventureros no siempre luchan solos. ¿Rivales o hermanos? Puedes ser ambas cosas a la vez. Forma o únete a un gremio, desafía a poderosos jefes de gremio con camaradas de todo el mundo, participa en la Guerra de Gremios y domina. También puedes disfrutar de muchas tecnologías de gremio personalizadas, obteniendo bonificaciones de recompensas y mejoras de poder. La comunicación no tiene barreras. Puedes jugar con aventureros de todo el mundo y chatear en tiempo real. Nuestra función de chat soporta la traducción en varios idiomas con un solo clic, ¡haciendo que todo lo que quieras transmitir sea cómodo y divertido!

No esperes más, ¡ahora es el momento! ¡Comienza tu viaje con tus propios héroes y dirígete al continente de Evloyia ahora!
Leer más...
Descargar Tap Legends: Tactics RPG
Descargar Tap Legends: Tactics RPG para Android

Tap Legends: Tactics RPG para PC

Para instalar Tap Legends: Tactics RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tap Legends: Tactics RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tap Legends: Tactics RPG Gratis para PC

Tap Legends: Tactics RPG para MAC

Para poder descargar Tap Legends: Tactics RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tap Legends: Tactics RPG Gratis para MAC