fibonair menu

Echocalypse

Empresa: Yoozoo (Singapore) Pte. Ltd Género: Juegos de rol Actualizado: 28/07/2022

Imágenes Echocalypse

Tabla de contenidos

Trailer Echocalypse

fibonair logo

Descripción Echocalypse

Echocalypse es un RPG de estrategia móvil de ciencia ficción postapocalíptica. Como Despertador, guiarás a la última esperanza de la humanidad, Kemono Girl Cases, en sus aventuras. Recoge maná de diferentes facciones, acumula fuerza, libera a tu hermana pequeña de su sello, descubre la verdad del mundo y restaura su orden. ¡Lucha en el mundo postapocalíptico con tus compañeras kemono girl!

Descubre la verdad detrás de una historia épica
Las calamidades profetizadas en los textos antiguos se han hecho realidad en este mundo postapocalíptico, sometiendo a la humanidad a su mayor prueba en milenios. Los extraños Cristales Eco están destruyendo el medio ambiente día a día, y la terrible situación ha empujado a la humanidad a investigar los cristales. Esto ha llevado a diferentes posturas de las distintas facciones hacia los cristales, y el cisma está llegando al punto de ebullición de la guerra local. Al mismo tiempo, el profetizado Día del Retorno del Antiguo se acerca rápidamente.
La civilización que una vez conocimos ya no existe, y ha nacido un nuevo orden de arcanos, tecnología y estratagemas de diferentes facciones. Tu hermana pequeña Rayna ha desaparecido, y todas las pistas apuntan a la orden mística de Rasparta y a los grandes poderes que hay detrás. Tus compañeras kemono de confianza estarán siempre a tu lado, ¡juntos encontraréis las legendarias Reliquias, salvaréis a tu hermana y descubriréis la verdad!

Controles sencillos, alineaciones interminables y combos tácticos
Recluta a las chicas kemono, forja tu equipo de ensueño y barre a tus enemigos con tu genio táctico. ¡Disfruta de una historia envolvente, un montón de modos de juego diferentes y numerosas instancias! ¡Deja que los gráficos y los sonidos de habilidad iluminados te asombren!

Kemono girls sólo para ti
Un centenar de chicas kemono de la mano de famosos artistas, cada una con un carácter único y un hermoso y detallado avatar. Mejóralas de diferentes maneras para potenciar sus atributos y dominar las batallas. ¿O qué tal una cita con ellas? Aumentarás tu afinidad con ellas y también sus estadísticas.

Construye una tropa con otros Awakeners
Conoce a amigos en tu aventura y construyan una tropa juntos. O únete a una para conocer nuevos amigos, intercambiar regalos y cargar juntos el Reactor de Alta Energía para obtener grandes ganancias.

Tu base, tu estilo
Da rienda suelta a tu creatividad y decora tu base a tu gusto con un surtido de estilos diferentes. ¿Te gusta el estilo japonés, tecnológico, glamuroso o exótico? Construye la base de tus sueños.

Sumérgete en la historia con los mejores actores
Yoshimasa Hosoya, Sora Amamiya, Rina Hidaka, Misato Fukuen, Hisako Kanemoto, Yumi Hara, Asami Seto, Sumire Uesaka, Chinatsu Akasaki, Mai Nakahara, Minami Tanaka, Reina Ueda, Maki Kawase, Aki Toyosaki, Haruka Shirashi, Yuka Iguchi, Ayane Sakura, Chiwa Saito, Fairouz Ai, Yoko Hikasa, Junko Minagawa, Mamiko Noto, Naomi Oozora, Mariya Ise, Mikako Komatsu, Mutsumi Tamura, Marina Inoue, Chika Anzai, Satomi Sato, Sayaka Oohara, Riona Imaizumi, Anna Yamaki, Misato Matsuoka, Aoi Inase, Saran Tajima, Yuri Usui, Hikari Kubota, Shiori Kurosaki, Kanon Fujimura
Leer más...

Trucos Echocalypse

fibonair logo
Descargar Echocalypse
Descargar Echocalypse para Android

Echocalypse para PC

Para instalar Echocalypse en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Echocalypse en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Echocalypse Gratis para PC

Echocalypse para MAC

Para poder descargar Echocalypse en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Echocalypse Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2022 Descargas: +5K Desarrollador: Web Empresa: Yoozoo (Singapore) Pte. Ltd