fibonair menu

Tap Force

Empresa: Race Cat Género: Juegos de rol Actualizado: 27/07/2022

Imágenes Tap Force

Tabla de contenidos

Trailer Tap Force

fibonair logo

Descripción Tap Force

¡Bienvenido a Tap Force! Vuelve a los años 90 y limpia las calles de Metro City en este nuevo juego de rol de batallas de héroes coleccionistas. Reúne un equipo de los mejores luchadores de píxeles de 16 bits y úsalos para luchar con o contra otros jugadores. Arma a tus ciudadanos ampliando el negocio de tu tienda de armas que funciona incluso cuando estás desconectado.

- Recluta y entrena a luchadores de píxeles de 16 bits para formar el equipo de lucha más duro
- Vende armas a tus ciudadanos abriendo una variedad de tiendas de armas de artes marciales
- Lucha a través de cientos de niveles en la campaña que abarca tres zonas únicas
- Enfréntate a otros jugadores en la Arena PVP y sube de rango para obtener grandes recompensas
- Únete a clubes en los que podrás charlar con tus amigos y competir en eventos especiales de grupo.
- Hermosa estética de pixel art de 16 bits
- Con música de Mitch Murder
Leer más...

Novedades Tap Force

Tap Force is available for soft launch. Please let us know what you think!
Descargar Tap Force
Descargar Tap Force para Android

Tap Force para PC

Para instalar Tap Force en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tap Force en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tap Force Gratis para PC

Tap Force para MAC

Para poder descargar Tap Force en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tap Force Gratis para MAC

Tap Force APK

Si deseas descargar la APK para android Tap Force te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tap Force .
Descargar Tap Force APK

Información Técnica

Actualizado: 27/07/2022 Descargas: +500 Desarrollador: Web Empresa: Race Cat