fibonair menu

Fallen Frontline

Empresa: Metajoy Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 319 Nota: 4.6 Actualizado: 26/07/2022

Imágenes Fallen Frontline

Tabla de contenidos

Trailer Fallen Frontline

fibonair logo

Descripción Fallen Frontline

Cuando la civilización humana es invadida por la tecnología alienígena, y el último refugio está en juego, asumirás la responsabilidad del comandante y dirigirás a los Comandantes supervivientes para buscar la esperanza de la supervivencia y la verdad de la guerra.

Refugio x Comandantes
Cientos de Comandantes con diferentes personalidades, gana docenas de armas científicas y tecnológicas, construye un nuevo mundo para los seres humanos bajo el último refugio 3D, rosas de acero lucha contra el apocalipsis.

Cultivo Libre x Tácticas de Batalla
Siempre cambiante situación del campo de batalla es vital para las habilidades y estrategias del comandante, la tecnología y las tropas están interconectados y restringido. Infinitas rutas incrementales de cartas posibles, formaciones infinitamente variables, infinitas opciones de tácticas.

Cuatro legiones x derrotar a los enemigos
Lucha junto con el Equipo Fortaleza y los aliados globales, defendiéndote de la invasión de las "Armas de Calamidad" de élite, derrotando al Jefe Mundial y ocupando las reliquias espacio-temporales para tomar la delantera.

La Verdad en el Juicio Final x Aventuras Misteriosas
Todas las verdades sobre si se trata de una antigua conspiración o de una intriga extranjera se revelarán después de presenciar la repentina aparición de reliquias del tiempo y el espacio, la avanzada tecnología de un mundo alienígena y las crueles acciones del ejército de Calamity Weapons.
Leer más...

Novedades Fallen Frontline

1. Add new system: Mechmon

2. Add new gameplay:
Mirage
Eurosia Tournament
Apex Arena

3. Add new events: Mechmon Battlepass, Gourmet Festival, Accumulated Projection, Wheel of Fortune, Gem Flip

4. Add new stages of Expedition: The stages of Expedition counted from Chapter 21 have been increased by 50.

Trucos Fallen Frontline

fibonair logo
Descargar Fallen Frontline
Descargar Fallen Frontline para Android

Fallen Frontline para PC

Para instalar Fallen Frontline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fallen Frontline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fallen Frontline Gratis para PC

Fallen Frontline para MAC

Para poder descargar Fallen Frontline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fallen Frontline Gratis para MAC

Fallen Frontline APK

Si deseas descargar la APK para android Fallen Frontline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fallen Frontline .
Descargar Fallen Frontline APK

Información Técnica

Actualizado: 26/07/2022 Descargas: +10K Desarrollador: Web Empresa: Metajoy Games

La Verdad en el Juicio Final x Aventuras Misteriosas
Todas las verdades sobre si se trata de una antigua conspiración o de una intriga extranjera se revelarán después de presenciar la repentina aparición de reliquias del tiempo y el espacio, la avanzada tecnología de un mundo alienígena y las crueles acciones del ejército de Calamity Weapons." /> 4.6