fibonair menu

Nations of Darkness

Empresa: StarWings Games Género: Estrategia Actualizado: 28/07/2022

Imágenes Nations of Darkness

Tabla de contenidos

Descripción Nations of Darkness

Nacido en la oscuridad y envuelto en la mística. Vampiro. Hombre lobo. Cazador. Mago. Llevan mucho tiempo latentes en este mundo moderno de tecnología. Elige tu facción y conviértete en su líder. Reúne a tus supervivientes y lucha por la tierra para reclamar tu trono de poder.

4 facciones de fantasía, más de 60 héroes
Alíate con los vampiros, los hombres lobo, los cazadores o los magos. Además, más de sesenta héroes con una amplia gama de habilidades. Reúne y recluta héroes de élite para perfeccionar tu formación.

Desarrolla tu ciudad y aumenta tu poder
Recupera la gloria de tu facción como reino mediante una cuidadosa gestión de los recursos y la planificación de la construcción. ¡Tu territorio servirá de base para tu ascenso al trono!

Equipos de héroes, pruebas interminables
Crea estrategias y forma equipos basados en las diferentes habilidades de tus héroes. Atiende a la llamada de los Campos de Pruebas y aumenta el poder de tus equipos para que se conviertan en tus pilares de fuerza.

Estrategia Sandbox, Choque de Alianzas
¿Amigo o enemigo? ¿Quién es tu aliado en este mundo de engaños? Únete a tus aliados y utiliza tus habilidades, coordinación y estrategia para hacer crecer tu alianza y conquistar finalmente este reino.

Estamos deseando servirle, mi señor.
Leer más...
Descargar Nations of Darkness
Descargar Nations of Darkness para Android

Nations of Darkness para PC

Para instalar Nations of Darkness en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nations of Darkness en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nations of Darkness Gratis para PC

Nations of Darkness para MAC

Para poder descargar Nations of Darkness en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nations of Darkness Gratis para MAC

Nations of Darkness APK

Si deseas descargar la APK para android Nations of Darkness te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nations of Darkness .
Descargar Nations of Darkness APK

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2022 Descargas: +10K Desarrollador: Web Empresa: StarWings Games