fibonair menu

Soccer Manager 2023

Empresa: Invincibles Studio Ltd Género: Deportes Actualizado: 28/07/2022

Imágenes Soccer Manager 2023

Tabla de contenidos

Trailer Soccer Manager 2023

fibonair logo

Descripción Soccer Manager 2023

Construye tu equipo de fútbol de ensueño a partir de más de 25.000 jugadores con licencia oficial FIFPRO™. Elige entre más de 900 clubes de 35 de los principales países futbolísticos. Asume el mando de tu equipo favorito, de la Bundesliga y muchos más, sal al campo con tu mejor once y compite para ser el mejor mánager de fútbol. En Soccer Manager 2023, hay más formas que nunca de ser el mejor entrenador de fútbol.

Como Soccer Manager controlas todos los aspectos de tu club de fútbol. Cada fichaje, cada táctica, cada partido de fútbol cuenta. Sumérgete en la acción tanto dentro como fuera del terreno de juego, desde la planificación de los entrenamientos hasta la selección de tu once inicial, superando al rival con tácticas ganadoras, construyendo un estadio de fútbol de clase mundial, controlando las finanzas de tu club y descubriendo futuras superestrellas a través de los ojeadores y los fichajes.

Soccer Manager 2023 es la última iteración del juego de simulación de fútbol en profundidad. Basado en 16 años de experiencia en desarrollo y más de 50 millones de descargas, Soccer Manager 2023 introduce una licencia de la Bundesliga mundial, el nuevo modo Crear un club y los fichajes dinámicos en directo.

Crea tu propio club de fútbol
Conviértete en algo más que un mánager con Create-a-Club: un nuevo modo de juego adicional para Soccer Manager 2023. Da vida a tu propio club de ensueño, eligiendo todo, desde el nombre y el escudo del club hasta las equipaciones local y visitante. Desbloquea más opciones de personalización mientras juegas para que tu nuevo club sea tuyo.

En Create-a-Club, empieza desde las divisiones inferiores de Inglaterra, Escocia, Francia o Alemania y ve ascendiendo. Equilibra la presión de la junta directiva, las expectativas de los aficionados, las finanzas del club y mucho más mientras luchas por el ascenso a las divisiones superiores: ¡es la prueba definitiva de tu talento como gestor!

Mercado de fichajes
El mercado de fichajes está más vivo que nunca en el fútbol moderno. Soccer Manager 2023 introduce un nuevo sistema de traspasos dinámico para darte más control sobre quién entra y sale de tu club (¡y por cuánto!). Aumenta la emoción por tu próximo gran fichaje y afina los detalles de los contratos y las tasas de fichaje para que tu presupuesto para fichajes llegue más lejos. El día de los fichajes nunca ha sido tan emocionante.

Mejoras anuales
Cada edición de Soccer Manager trae consigo otro año de duro trabajo del equipo de Invincibles Studio. Soccer Manager 2023 incluye mejoras en nuestro motor de partidos en 3D, en los modelos y animaciones de los jugadores, en la IA de los rivales y en una nueva interfaz de usuario para ofrecer nuestro mejor juego de gestión futbolística hasta la fecha.

Características de Soccer Manager 2023
- Elige entre más de 900 clubes de 35 de los principales países futbolísticos.
- Construye el equipo de tus sueños a partir de más de 25.000 jugadores oficiales FIFPro™.
- Toma el control como director de fútbol de tu club de fútbol favorito de la Bundesliga.
- Observa cómo se desarrolla tu estrategia en el campo en una simulación 3D realista y reactiva.
- Gestiona tácticamente a tus jugadores desde el entrenamiento en el campo hasta las instrucciones en directo sobre el terreno de juego.
- Analiza el rendimiento de tu equipo de fútbol con estadísticas detalladas.
- Firma a los mejores jugadores del mundo para conseguir un éxito instantáneo o cultiva la próxima generación de superestrellas.
- Utiliza el dinámico mercado de fichajes y salta al campo con tu mejor once inicial.
- Construye estadios de fútbol e instalaciones de clubes con estándares de clase mundial en impresionantes animaciones 3D.
- Tus decisiones como entrenador de fútbol afectan a la actitud de la directiva, los jugadores y los aficionados.
- Tu éxito se verá recompensado con ofertas de trabajo más prestigiosas para avanzar en tu carrera como entrenador.

¡Comienza hoy tu legado y sé el entrenador de fútbol que lleve a tu club a la grandeza en Soccer Manager 2023!

La comunidad de Soccer Manager
Únete a nuestra comunidad global de aficionados al fútbol en Facebook, Instagram, Twitter y Discord y aprende más sobre nuestros juegos de gestión de fútbol online y gratuitos.
Leer más...
Descargar Soccer Manager 2023
Descargar Soccer Manager 2023 para Android Descargar Soccer Manager 2023 para iOS

Soccer Manager 2023 para PC

Para instalar Soccer Manager 2023 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soccer Manager 2023 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soccer Manager 2023 Gratis para PC

Soccer Manager 2023 para MAC

Para poder descargar Soccer Manager 2023 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soccer Manager 2023 Gratis para MAC