fibonair menu

Preschool Kids learning games

Empresa: SKIDOS: Cool Math Games 5,6,7,8,9,10 Year Old Kids Género: Educativos Valoraciones: 277 Nota: 3.6 Actualizado: 14/07/2022

Imágenes Preschool Kids learning games

Tabla de contenidos

Trailer Preschool Kids learning games

fibonair logo

Descripción Preschool Kids learning games

Juegos de aprendizaje preescolar para niños de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 años
Deja que tu hijo disfrute de nuestra amplia gama de divertidos juegos de aprendizaje para niños. Los juegos de tienda de comestibles actúan como juegos divertidos para los niños y les ayudan a aprender matemáticas usando juegos de matemáticas geniales. SKIDOS ofrece juegos de aprendizaje preescolar para niños de 4 a 11 años. Nuestros juegos para niños pequeños permiten que sus hijos se diviertan y aprendan a su propio ritmo.

Este juego de aprendizaje para niños de preescolar es un juego de rol, un juguete y un pequeño ayudante. Es una forma divertida de experimentar un sinfín de actividades atractivas en el Centro Comercial y reinventar a más de 34 lindos amiguitos. Hemos hecho que cada elemento sea interactivo, por lo que las combinaciones son infinitas para el aprendizaje.

Este juego de aprendizaje para niños tiene 8 escenas diferentes
- Juegos de tienda de comestibles
- Toca más de 10 instrumentos
- Arreglar el coche
- Reajustar el pelo
- Elige la ropa
- Ir a por un helado o una pizza
- Explorar el restaurante
- Ir a comprar comida
- Lleva a tus personajes a una sesión de fotos

SKIDOS Juegos de aprendizaje preescolar para niños Ayuda a tus hijos a ampliar su mente creativa y a crear combinaciones increíbles, desde peinados locos hasta tacones altos, este es un juego abierto. Jugad juntos, hablad de las actividades y aprended que no hay nada como cambiar de estilo. :)

QUERIDOS PADRES Y PROFESORES
Los juegos educativos SKIDOS para niños están diseñados primero como juegos súper divertidos a los que los niños ya les ENCANTA jugar. Luego, integramos en ellos el contenido de aprendizaje interactivo. Por eso los niños adoran nuestros juegos.

AYUDA A TUS HIJOS A APRENDER MATEMÁTICAS Y CODIFICACIÓN
Todos los juegos de aprendizaje preescolar para niños de SKIDOS convierten las lecciones de clase en retos divertidos e interactivos.
Esta versión actualizada ha añadido mucho más juego e incluso más formas interactivas para que tus hijos refuercen sus habilidades matemáticas. Nuestras preguntas matemáticas mejoradas son ahora más visuales y dinámicas, para una experiencia más atractiva y divertida.
A los niños les encanta jugar. ¿Por qué no enseñarles la lógica que hay detrás de sus juegos favoritos? Con la aplicación educativa SKIDOS para niños, pueden inspirarse e interesarse por la programación desde una edad temprana.

APRENDER JUGANDO
A los niños les encantan los juegos para móviles. A nosotros nos encanta crear juegos. Todos los juegos de aprendizaje preescolar de SKIDOS para niños están diseñados predominantemente como divertidos y atractivos juegos de jardín de infancia y luego se integran con contenido de aprendizaje interactivo.

APRENDIZAJE Y PRÁCTICA PERSONALIZADOS
Los niños tienen diferentes estilos de aprendizaje. Todos los juegos SKIDOS para niños pequeños dan a los niños la opción de elegir su materia (matemáticas o codificación), el grado y el tema, y progresar con la resolución de problemas.

EMPEZAR A DESCIFRAR LA CODIFICACIÓN Y AMAR LAS MATEMÁTICAS
Todo el contenido de aprendizaje de los juegos SKIDOS está alineado con los estándares nacionales de matemáticas y
cubre una amplia lista de temas.
Estos incluyen el sentido numérico, la suma, la resta, la multiplicación, la división, las fracciones, los decimales, la geometría y mucho más.
Para los niños que están interesados en la codificación, SKIDOS ha desarrollado un plan de estudios único que les enseña conceptos en torno a la programación básica y el pensamiento computacional.
Todos los juegos de SKIDOS tienen 20 niveles de objetos en movimiento, lo que ayuda a los niños a entender la lógica de la codificación de los juegos.
Todos los juegos de SKIDOS cumplen con COPPA y GDPR y no tienen publicidad de terceros.
Leer más...

Novedades Preschool Kids learning games

We are happy to release this new version of SKIDOS! Thanks to all our users for their feedback, of which many have been added to this update. SKIDOS is proud to support children to become lifelong confident learners!
• Unlimited access to 20+ apps & learning content
• It is easier to find & install new games from within the app
• The game now loads faster
• The app has improved usability for both children & parents
• Reward animations to celebrate when questions are answered! More fun!
Descargar Preschool Kids learning games
Descargar Preschool Kids learning games para Android

Preschool Kids learning games para PC

Para instalar Preschool Kids learning games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Preschool Kids learning games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Preschool Kids learning games Gratis para PC

Preschool Kids learning games para MAC

Para poder descargar Preschool Kids learning games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Preschool Kids learning games Gratis para MAC

Preschool Kids learning games APK

Si deseas descargar la APK para android Preschool Kids learning games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Preschool Kids learning games .
Descargar Preschool Kids learning games APK

Información Técnica

Actualizado: 14/07/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: SKIDOS: Cool Math Games 5,6,7,8,9,10 Year Old Kids
3.6