fibonair menu

Max Air Motocross

Empresa: Lifebelt Games Pte. Ltd. Género: Deportes Valoraciones: 485 Nota: 4.6 Actualizado: 23/06/2022

Imágenes Max Air Motocross

Tabla de contenidos

Trailer Max Air Motocross

fibonair logo

Descripción Max Air Motocross

Consigue un gran aire y realiza increíbles trucos de volteo. Realiza enormes combinaciones de trucos y conviértete en el mejor piloto de Motocross Freestyle del planeta.

Colecciona motos de cross
De 2 tiempos, de 4 tiempos o incluso eléctricas. Elige tu estilo entre diferentes marcas y más de 20 trabajos de pintura únicos. Colecciona motocicletas y conduce con estilo.

Desbloquea lugares de todo el mundo
Explora pistas de estilo libre y de carreras. Completa misiones en lugares reales de todo el mundo. Lánzate desde mega rampas, sube colinas y salta desde acantilados.

Trucos Big Air
Tsunami, Seat-Grab, Bar-Hop, Cordova y la lista de trucos continúa. Combina trucos locos y consigue puntuaciones de locura. Bombea tu adrenalina con altas velocidades y saltos extremos en moto. Conviértete en un maestro de los trucos.

Desbloquea pilotos
Desbloquea populares pilotos de motocross y su estilo y habilidades únicas de conducción de motos. Elige entre los últimos y más elegantes trajes de deporte motorizado y equipos de protección para conducir.

Fácil de coger y jugar. Demuestra tus locas habilidades en el motocross. ¡Conviértete en el piloto de Motocross Extreme Freestyle que quieres ser ahora!
Leer más...

Novedades Max Air Motocross

v1.34
- New Legendary Rider, T-REX! This inflatable suit is perfect for motocross.
Descargar Max Air Motocross
Descargar Max Air Motocross para Android Descargar Max Air Motocross para iOS

Max Air Motocross para PC

Para instalar Max Air Motocross en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Max Air Motocross en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Max Air Motocross Gratis para PC

Max Air Motocross para MAC

Para poder descargar Max Air Motocross en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Max Air Motocross Gratis para MAC

Max Air Motocross APK

Si deseas descargar la APK para android Max Air Motocross te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Max Air Motocross .
Descargar Max Air Motocross APK

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: Lifebelt Games Pte. Ltd.
4.6