fibonair menu

GWENT: Rogue Mage

Empresa: CD PROJEKT S.A. Género: Cartas Valoraciones: 79 Nota: 3.7 Actualizado: 04/07/2022

Imágenes GWENT: Rogue Mage

Tabla de contenidos

Trailer GWENT: Rogue Mage

fibonair logo

Descripción GWENT: Rogue Mage

Cientos de años antes de que Geralt y los demás brujos recorrieran el continente, la Conjunción de Esferas trajo al mundo filas interminables de monstruos. La humanidad necesitaba desesperadamente una forma de combatir el ataque para sobrevivir.

Sigue el viaje de un joven y ambicioso mago, Alzur, y su compañera Lily, que se embarcan en una peligrosa búsqueda para crear un arma viviente que erradique la amenaza de los monstruos de una vez por todas.

GWENT: Rogue Mage es la primera expansión para un jugador de GWENT: The Witcher Card Game. Combina los mejores elementos de los juegos roguelike, de construcción de mazos y de estrategia con la mecánica única de las batallas de cartas de GWENT.
Leer más...

Novedades GWENT: Rogue Mage

Introducing GWENT: Rogue Mage - the first-ever single-player expansion to GWENT: The Witcher Card Game.

Trucos GWENT: Rogue Mage

fibonair logo
Descargar GWENT: Rogue Mage
Descargar GWENT: Rogue Mage para Android Descargar GWENT: Rogue Mage para iOS

GWENT: Rogue Mage para PC

Para instalar GWENT: Rogue Mage en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GWENT: Rogue Mage en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GWENT: Rogue Mage para PC

GWENT: Rogue Mage para MAC

Para poder descargar GWENT: Rogue Mage en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GWENT: Rogue Mage para MAC

Información Técnica

Actualizado: 04/07/2022 Descargas: +1K Desarrollador: Web Empresa: CD PROJEKT S.A.
3.7