fibonair menu

Doodle Toy! Kids Draw Paint

Empresa: EquiComp Solutions Género: Casual Valoraciones: 62.300 Nota: 4.1 Actualizado: 17/06/2022

Imágenes Doodle Toy! Kids Draw Paint

Tabla de contenidos

Descripción Doodle Toy! Kids Draw Paint

Los niños dibujan con garabatos, dibujan con pintura de neón en Doodle Toy, los niños dibujan con garabatos y se divierten. ¡Comparte tu dibujo de pintura brillante con Doodle Toy niños GRATIS! ¡Publica fácilmente tus creaciones en Google Plus (Google+) o Facebook o compártelas con instagram u otras aplicaciones!

Dibuja en la mejor aplicación de dibujo de neón brillante con un divertido espejo caleidoscópico que dibuja en las fotos. ¡Pintar y garabatear dibujar en sus fotos de instagram o cualquier otra galería de fotos! ¡Disfrute de Doodle Toy espejo efectos de neón del arco iris, caleidoscopio, y mucho más!

¡Es seguro para los niños completamente gratis todas las características desbloqueado, sin compras in-app!
Dibujo multitáctil con varios dedos para que los niños puedan dibujar y colorear juntos y compartir. Es una aplicación impresionante para los niños e incluso para el niño pequeño que hay en todos nosotros, los adultos, para despertar nuestra creatividad. Dibuja, pinta y crea diseños y obras de arte geniales desde cero o sobre las fotos de tu galería. Es fácil de usar y muy divertida. ¡Deje que sus hijos garabateen en su teléfono, utilice su tableta como bloc de dibujo o cuaderno de dibujo para dibujar rápidamente diagramas! Niños doodle Glow dibujar, colorear y pintar con Doodle Toy ™.

¡Todas las características desbloqueadas, ahora los niños doodle con soporte Multi-Touch! ¡Es una aplicación impresionante para los niños e incluso el niño pequeño en todos nosotros para despertar nuestra creatividad! ¡Doodle dibujar, pintar y crear diseños frescos y obras de arte a partir de cero o en la parte superior de sus fotos de la galería! Es fácil de usar y muy divertido. ¡Deja que tus hijos garabateen en tu teléfono, usa tu tableta como bloc de dibujo o cuaderno de dibujo para dibujar rápidamente diagramas!

¡Diversión para pintar con los dedos, incluso el arte detallado, ayuda a sacar el artista en todo el mundo! ¡Empieza a pintar tu obra maestra ahora!
Hay muchos efectos de dibujo para que elijan - ¡Elige cualquier color que te guste, conviértelo en una versión de neón del color o incluso pulsa el botón Arco Iris para dibujar con un pincel de colores del arco iris! ¡A los niños les encantan los modos de dibujo en espejo! Hay toneladas de efectos de espejo para elegir también, ¡puedes reflejar tu dibujo en cualquier ángulo! (Utiliza el modo espejo para dibujar fácilmente árboles de Navidad :)

Carga una foto de tu galería o toma una en el momento y úsala como fondo y dibuja sobre ella. ¡Incluso hay un efecto de caleidoscopio genial donde puedes elegir tu propia imagen de caleidoscopio y usarla como fondo también! Enseña a tus hijos a dibujar y pintar o deja que aprendan por su cuenta mientras se divierten.

¡Publica fácilmente tus creaciones en Google Plus® (google+) o Facebook® o compártelas con Instagram® u otras aplicaciones o guárdalas en tu galería!

Los niños mayores y los adultos deberían probar nuestra aplicación Doodle Gram!™, que no sólo te permite pintar y dibujar sobre tus fotos de Instagram® o cualquier otra foto, sino que también te permite crear collages.

Para los niños más pequeños, prueba nuestra aplicación Doodle Color™ para colorear.

Deje que sus hijos garabateen en su teléfono, utilice su tableta como bloc de dibujo o cuaderno de dibujo para dibujar rápidamente diagramas.
Es divertido pintar con los dedos incluso el arte detallado, ¡ayuda a sacar el artista que todos llevamos dentro! ¡Empieza a pintar tu obra maestra ahora!

Puedes cargar fotos de tu galería y pintar sobre ellas. Es muy fácil dibujar con doodle toy, simplemente haz clic para seleccionar un estilo de pincel y elige tu modo de color, ¡el predeterminado ya te ofrece divertidos colores vibrantes al azar!

Enseña a tus hijos a dibujar y pintar. ¡Deja que aprendan por su cuenta mientras se divierten aprendiendo!
Grandes efectos de brillo (neón), colores del arco iris y espejo con todos los efectos, ¡los niños adoran los modos de dibujo en espejo! (utiliza el modo espejo para dibujar fácilmente los árboles de Navidad :)

Doodle Toy! para niños o para el niño que todos llevamos dentro! ¡Prueba también Doodle Fire Glow Draw!

¡Disfruta de DoodleToy!
Leer más...

Novedades Doodle Toy! Kids Draw Paint

FIXES. Many BUG FIXES for Newer Android versions.
Also FIXES Kaleidoscope on newer Android versions.
Fix file SAVE/Share/Cam on newer Android versions.
Descargar Doodle Toy! Kids Draw Paint
Descargar Doodle Toy! Kids Draw Paint para Android

Doodle Toy! Kids Draw Paint para PC

Para instalar Doodle Toy! Kids Draw Paint en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Doodle Toy! Kids Draw Paint en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Doodle Toy! Kids Draw Paint Gratis para PC

Doodle Toy! Kids Draw Paint para MAC

Para poder descargar Doodle Toy! Kids Draw Paint en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Doodle Toy! Kids Draw Paint Gratis para MAC

Doodle Toy! Kids Draw Paint APK

Si deseas descargar la APK para android Doodle Toy! Kids Draw Paint te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Doodle Toy! Kids Draw Paint .
Descargar Doodle Toy! Kids Draw Paint APK

Información Técnica

Actualizado: 17/06/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: EquiComp Solutions
4.1