fibonair menu

Volleyball Arena

Empresa: Miniclip.com Género: Deportes Actualizado: 22/06/2022

Imágenes Volleyball Arena

Tabla de contenidos

Trailer Volleyball Arena

fibonair logo

Descripción Volleyball Arena

¡La experiencia definitiva de voleibol que todos habéis estado buscando ya está aquí!
Volleyball Arena es un juego de ritmo rápido 1v1 donde cada segundo cuenta de verdad. Experimenta el voleibol como nunca antes, en este juego fresco, fácil de jugar pero competitivo. Desafía a tus oponentes en esta divertida experiencia de juego casual y enorgullécete de mostrar los personajes únicos que desbloqueas en tu camino.

Recoge y juega
Bienvenido a la primera experiencia casual de voleibol. Fácil de aprender para los jugadores casuales, basado en la habilidad para los jugadores que buscan algo más, física real inducida y power ups para hacer el juego interesante y dinámico.

Jugabilidad única
¡Volea, golpea y anota! Utiliza tus manos, tu cabeza y tus superpoderes para anotar puntos. ¿Demasiado lejos para alcanzar la pelota? ¡Lánzate! La arena de voleibol ofrece unos controles sencillos que permiten una experiencia de juego fácil, convirtiéndola en un juego lleno de acción y emoción.

Gana, mejora y personaliza tus jugadores y poderes
- Desbloquea y mejora a todos los jugadores para conseguir la ventaja que necesitas para abrirte camino hacia la victoria.
- Lleva a cada personaje al límite con objetos únicos que aumentan sus estadísticas de poder.
- Consigue impresionantes poderes y destruye a tu oponente, mientras mejoras tu propia habilidad.

Juega en diferentes arenas
6 pistas únicas y originales que se harán más grandes, más ruidosas y más impresionantes a medida que avances en tu carrera de voleibol.
Desde Londres hasta Pekín, viaja por todo el mundo, a través de las pistas de voleibol más calientes del mundo, anotando la mayor cantidad de puntos, en el momento justo.
Leer más...

Novedades Volleyball Arena

We are constantly improving the game for you and appreciate your support! On this update:
- Now you can speed up the Gacha pack timer to earn your rewards faster!
- Tweaks on the Power ups
- Bug fixes & improvements

Trucos Volleyball Arena

fibonair logo
Descargar Volleyball Arena
Descargar Volleyball Arena para Android Descargar Volleyball Arena para iOS

Volleyball Arena para PC

Para instalar Volleyball Arena en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Volleyball Arena en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Volleyball Arena Gratis para PC

Volleyball Arena para MAC

Para poder descargar Volleyball Arena en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Volleyball Arena Gratis para MAC