fibonair menu

Oil Mining 3D - Petrol Factory

Empresa: Sablo Studio Género: Simulación Valoraciones: 12.200 Nota: 4.7 Actualizado: 25/07/2022

Imágenes Oil Mining 3D - Petrol Factory

Tabla de contenidos

Trailer Oil Mining 3D - Petrol Factory

fibonair logo

Descripción Oil Mining 3D - Petrol Factory

En el juego de minería de petróleo 3d puedes empezar con una sola máquina de extracción de petróleo, actualizarla gradualmente para construir la fábrica de petróleo tycoon, obtener beneficios mediante el envío de camiones petroleros gigantes a la refinería de petróleo y luego refinar el petróleo crudo en Jet Fuel, Diesel, Aceite, Gas, Asfalto, Gasolina. Una vez que tenga suficientes ingresos de su simulador de petróleo, puede actualizar su fábrica de petróleo inactiva. Contrate más plataformas de extracción de petróleo, petrolero, Actualice su camión cisterna de petróleo para la carga de petróleo. Cuando haya ampliado la refinería de petróleo crudo, entonces también puede aumentar su perforación de petróleo para construir un imperio de minería de petróleo en todo el mundo.

Características de Oil Mining 3D - Petrol Factory
- Varios niveles de excavación, minería de petróleo y mecánica de perforación de petróleo para el aparejo de la gasolina
- Puedes mejorar tus máquinas de extracción de petróleo, la refinería de petróleo, el camión cisterna de petróleo
- Tocar para acelerar el proceso de minería
- Transporta el crudo de la refinería de petróleo a la estación de servicio / bomba de gasolina
- Ganar dinero en efectivo y construir su fábrica de petróleo ociosa
- Ampliar su refinería de petróleo

Este es el juego más satisfactorio de minería de petróleo y conducción de camiones cisterna que jamás hayas jugado. Usted va a hacer miles de millones con su petróleo en ningún momento y convertirse en un magnate de la minería del petróleo. ¡Juega ahora!
Leer más...

Novedades Oil Mining 3D - Petrol Factory

Performance optimized
Game Play Improved
Bugs Fixed
Enjoy!

Trucos Oil Mining 3D - Petrol Factory

fibonair logo
Descargar Oil Mining 3D - Petrol Factory
Descargar Oil Mining 3D - Petrol Factory para Android Descargar Oil Mining 3D - Petrol Factory para iOS

Oil Mining 3D - Petrol Factory para PC

Para instalar Oil Mining 3D - Petrol Factory en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Oil Mining 3D - Petrol Factory en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Oil Mining 3D - Petrol Factory Gratis para PC

Oil Mining 3D - Petrol Factory para MAC

Para poder descargar Oil Mining 3D - Petrol Factory en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Oil Mining 3D - Petrol Factory Gratis para MAC

Oil Mining 3D - Petrol Factory APK

Si deseas descargar la APK para android Oil Mining 3D - Petrol Factory te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Oil Mining 3D - Petrol Factory .
Descargar Oil Mining 3D - Petrol Factory APK

Información Técnica

Actualizado: 25/07/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: Sablo Studio
4.7