fibonair menu

King Rabbit - Race

Empresa: RareSloth LLC Género: Carreras Actualizado: 14/06/2022

Imágenes King Rabbit - Race

Tabla de contenidos

Trailer King Rabbit - Race

fibonair logo

Descripción King Rabbit - Race

¡Salta rápidamente a través de pistas de obstáculos mortales y llega más lejos que los otros conejos para ganar! El atractivo juego y las tablas de clasificación competitivas te harán jugar una ronda más. Consigue trofeos para subir de categoría y enfrentarte a rivales más desafiantes. ¿Eres lo suficientemente hábil como para colocarte entre los 10 primeros del desafío diario? Cada día se genera un nuevo nivel de desafío diario. Ejercitarás tu precisión, velocidad, coordinación y memoria. ¡Invita y sigue a tus amigos para competir con ellos!

¡Incluye un mercado en el juego donde puedes comprar y vender pieles de conejo y anillos! Las pieles de conejo están limitadas a sólo 100 de cada diseño. Con toneladas de conejos y otros nuevos que se añaden, seguro que encuentras algo de tu estilo. Decora tus conejos con anillos para conseguir efectos de sonido y partículas de aparición y muerte únicos. Completa misiones para obtener moneda blanda y encuentra objetos raros en las islas de encuentro.

¡Todos tus objetos y amigos se sincronizan con King Rabbit - Puzzle!
Leer más...

Novedades King Rabbit - Race

•Level up rewards are now shown in notifications
•Added a "Remove Ads" in-app purchase
•Added quests for Royal players
•Small fixes and improvements
Descargar King Rabbit - Race
Descargar King Rabbit - Race para Android Descargar King Rabbit - Race para iOS

King Rabbit - Race para PC

Para instalar King Rabbit - Race en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar King Rabbit - Race en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar King Rabbit - Race Gratis para PC

King Rabbit - Race para MAC

Para poder descargar King Rabbit - Race en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar King Rabbit - Race Gratis para MAC

King Rabbit - Race APK

Si deseas descargar la APK para android King Rabbit - Race te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de King Rabbit - Race .
Descargar King Rabbit - Race APK

Información Técnica

Actualizado: 14/06/2022 Descargas: +500 Desarrollador: Web Empresa: RareSloth LLC