fibonair menu

Crazy Office Slap & Smash

Empresa: Freeplay Inc Género: Arcade Valoraciones: 1.240 Nota: 4.3 Actualizado: 07/06/2022

Imágenes Crazy Office Slap & Smash

Tabla de contenidos

Trailer Crazy Office Slap & Smash

fibonair logo

Descripción Crazy Office Slap & Smash

Es otro día en la oficina, y tu jefe te hace trabajar horas extras otra vez. Menudo imbécil. Es hora de cuadrar las cuentas. Pero antes de golpear a tu jefe en la vida real, prueba Crazy Office, el exitoso juego de oficina. Crees que ya has visto suficientes juegos locos, ¿eh? Este juego de oficina resultará ser más loco que todos los demás juegos de trabajo a los que hayas jugado.

Hoy en día, tu oficina es tu sala de naufragio, así que deja salir toda tu rabia. Apaga tu cerebro y empieza a causar estragos: pelea con tus colegas, patea a tus compañeros, destroza los muebles, rompe los ordenadores y desata la anarquía total en toda la oficina. Convierte tu rabia en relajación mientras luchas contra los oficinistas lameculos, los molestos gerentes y los estúpidos guardias de seguridad.

Intenta destruir toda la oficina para llegar a tu objetivo final: el director general. Toda tu vida has querido vencer al jefe, ¡y ahora por fin puedes conseguir tu dulce venganza! Desde material de oficina hasta palos de golf, hay un arsenal de armas para golpear a tu jefe. Diviértete mientras pateas a tus compañeros y derrotas al jefe en este satisfactorio juego de bofetadas. Muchos juegos de trabajo te permitirán desahogarte, ¡pero ninguno como éste! Este juego de bofetadas es seguramente la forma más saludable de lidiar con el estrés y la rabia de la oficina, a excepción de las clases de yoga o los ejercicios de respiración.

¿Estás preparado para el mejor día en la oficina?
- Emocionante lucha contra el jefe. Atrévase a golpear a su jefe y conviértase en el rey de las bofetadas del mes.
- Satisfactorio destrozo de la habitación de la oficina. Este simulador de salas de reuniones no tiene límites: ¡destruye las salas de la oficina y lucha contra tus molestos compañeros de trabajo!
- Geniales gráficos en 3D. ¡La experiencia de oficina más realista está garantizada!
- Innumerables mapas de oficina. Ten cuidado de no perderte en el laberinto de salas de oficina.
- Un arsenal ilimitado de armas. ¡Golpea a tus compañeros y vence al jefe utilizando cualquier objeto que encuentres!

¡Crazy Office es el juego de oficina que todos estabais esperando! No se parece en nada a los inocentes juegos de trabajo a los que hayas podido jugar antes. ¡Descarga ahora este emocionante juego de bofetadas y demuéstrales quién es el verdadero jefe de esta oficina!
Leer más...

Novedades Crazy Office Slap & Smash

Hi there!
Our update is finally here! In this version, we've added:
- Game balance update;
- Minor bug fixes for better user experience.
Descargar Crazy Office Slap & Smash
Descargar Crazy Office Slap & Smash para Android

Crazy Office Slap & Smash para PC

Para instalar Crazy Office Slap & Smash en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crazy Office Slap & Smash en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crazy Office Slap & Smash Gratis para PC

Crazy Office Slap & Smash para MAC

Para poder descargar Crazy Office Slap & Smash en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crazy Office Slap & Smash Gratis para MAC

Crazy Office Slap & Smash APK

Si deseas descargar la APK para android Crazy Office Slap & Smash te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crazy Office Slap & Smash .
Descargar Crazy Office Slap & Smash APK

Información Técnica

Actualizado: 07/06/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: Freeplay Inc
4.3