fibonair menu

Power Rangers: Morphin Legends

Empresa: nWay Inc. Género: Juegos de rol Actualizado: 01/06/2022

Imágenes Power Rangers: Morphin Legends

Tabla de contenidos

Trailer Power Rangers: Morphin Legends

fibonair logo

Descripción Power Rangers: Morphin Legends

Prepárate para la batalla y reúne a tu equipo ideal en un nuevo juego de estrategia RPG por turnos para móviles. Power Rangers: Morphin Legends es el nuevo juego de rol de colección de personajes hecho para los fans de los Power Rangers. Colecciona, crea estrategias, lucha y sube de nivel a las leyendas de la Red Morphin, incluyendo a los favoritos de la franquicia de Mighty Morphin Power Rangers, Power Rangers Time Force, Power Rangers Dino Thunder y más. Participa en la acción por turnos, en los eventos en vivo y en una experiencia narrativa nunca antes vista en el móvil, mientras coleccionas, formas equipos y salvas el mundo.

REÚNE EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS
Recluta a Rangers y villanos icónicos de todas las temporadas para formar el equipo definitivo. Construye tu lista y juega con los favoritos de la franquicia en un nuevo juego de rol de colección de personajes.

LUCHA EN ENTORNOS EMBLEMÁTICOS
Ábrete camino a través de los lugares de la historia de la franquicia, desde el Juice Bar hasta el Templo de Dai Shi. Mezcla y combina tus entornos y personajes favoritos de los Power Rangers.

SUMÉRGETE EN LA HISTORIA
Juega una campaña de historia original totalmente nueva con escenas y personajes del universo Power Rangers. Une a los Rangers y a los villanos de la Red Morphin para luchar y salvar el mundo.

POTENCIARSE COMO UNO SOLO
Cada miembro del equipo tiene habilidades y estilos de juego únicos para una experiencia RPG épica. Configura las acciones del equipo para generar feroces ataques especiales, ¡diseñados con inspiración en la serie!

UNA RED MORPHIN VIVA
Compite con equipos de Leyendas Morphin en acción PvE a través de la Rejilla. Los eventos especiales de tiempo limitado recompensan con nuevos personajes y objetos para avanzar en las campañas y potenciar los equipos.
Leer más...
Descargar Power Rangers: Morphin Legends
Descargar Power Rangers: Morphin Legends para Android

Power Rangers: Morphin Legends para PC

Para instalar Power Rangers: Morphin Legends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Power Rangers: Morphin Legends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Power Rangers: Morphin Legends Gratis para PC

Power Rangers: Morphin Legends para MAC

Para poder descargar Power Rangers: Morphin Legends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Power Rangers: Morphin Legends Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 01/06/2022 Descargas: +10K Desarrollador: Web Empresa: nWay Inc.