fibonair menu

Furious: Heat Racing

Empresa: Hammerhead Studio Género: Carreras Valoraciones: 144 Nota: 4.6 Actualizado: 16/05/2022

Imágenes Furious: Heat Racing

Tabla de contenidos

Trailer Furious: Heat Racing

fibonair logo

Descripción Furious: Heat Racing

Furious Heat es la siguiente entrega de Furious: Payback, la historia continúa en Furious Heat.
NOTA: Este no es un juego oficial de FF, Furious Racing Series es una franquicia independiente lanzada por Hammerhead Studio, todo el contenido del juego no está relacionado con ningún juego y fue creado por Kohaku Studio Japan.

La historia sigue al jugador que participa en el Heat Showdown, un evento de carreras organizado que se celebra en las calles y los alrededores de Night City.
A medida que participa en más eventos en el Heat Showdown, atrae la atención del Teniente Wolf; el líder de un grupo de trabajo dentro del NCPD. El jugador acaba convirtiéndose en objetivo del grupo especial, pasa a la clandestinidad y empieza a trabajar para la Crew como agente clandestino.
Roma y Mando le dan experiencia y le guían para llegar hasta los Verone y los Yakuza.

Las misiones de la campaña son eventos centrados en la historia que ocurren a medida que el jugador avanza en el Enfrentamiento del Calor y a medida que llega a niveles superiores de Rep corriendo por la noche.

Muchos coches para conducir en Fast & more Furious Heat Racing con diferentes misiones de conducción como Street Race, Time Trial, Cop Smash, Car Deliver y las más esperadas Drag Races. Personaliza visualmente tu coche para que tenga el aspecto que deseas, y tu garaje nunca ha tenido mejor aspecto. Pero en el fondo sabemos que lo que cuenta es lo que hay debajo del capó; gana y compra las mejores piezas del mercado de accesorios y crea la máquina de conducción perfecta.
Dobla el riesgo para aumentar tus recompensas. Acierta en los momentos de velocidad y estilo para conseguir una mayor cantidad de puntos, y combina los calentadores para conseguir enormes multiplicadores. Supera tus límites para acumular ganancias, ¿o te arruinarás? Sube la apuesta con los desafíos que aumentan las posibilidades en las carreras. Gana la carrera y el desafío para multiplicar tu banco. Súbete a las carreras de Tokio y usa el nitro para conducir tan rápido y furioso como puedas en 15 supercoches. Disfruta del avanzado motor de física con un comportamiento y unos gráficos increíbles.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Impresionantes gráficos en 3D
- Manejo suave y realista de los coches
- Diferentes coches nuevos para elegir, desde coches deportivos, roadsters, muscle cars
- Entorno detallado
- Muchos tipos de corredores NPC
- Personalización básica mediante pintura y otros

GAMEPLAY
- Carrera callejera
- Contrarreloj
- Aplastar al policía
- Entrega de coches
- Carreras de arrastre
- Controles de un toque
- Compra mejores coches para tener un mejor manejo
Leer más...

Novedades Furious: Heat Racing

Chapter 10 Error fixed
Descargar Furious: Heat Racing
Descargar Furious: Heat Racing para Android

Furious: Heat Racing para PC

Para instalar Furious: Heat Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Furious: Heat Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Furious: Heat Racing Gratis para PC

Furious: Heat Racing para MAC

Para poder descargar Furious: Heat Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Furious: Heat Racing Gratis para MAC

Furious: Heat Racing APK

Si deseas descargar la APK para android Furious: Heat Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Furious: Heat Racing .
Descargar Furious: Heat Racing APK

Información Técnica

Actualizado: 16/05/2022 Descargas: +10000 Versión actual: 2.14 Tamaño: 151M Desarrollador: Web Empresa: Hammerhead Studio
4.6