fibonair menu

Pizza Boy GBC Basic

Empresa: Pizza Emulators Género: Arcade Valoraciones: 1.827 Nota: 4.2 Actualizado: 11/03/2022

Imágenes Pizza Boy GBC Basic

Tabla de contenidos

Descripción Pizza Boy GBC Basic

¿Buscas el mejor emulador de gbc para Android? Un emulador sin publicidad y el más preciso de Game Boy Color (y también de Game Boy Classic) está aquí. Suave, ligero, rápido y sin problemas de batería. ¡Disfruta de tus juegos retro favoritos y no tengas nunca problemas para disfrutar de tus roms de gbc!

LA ÚLTIMA APLICACIÓN EMULADORA DE ROMS
¿Tienes un montón de roms gbc en tu tarjeta SD y eres un fan de los juegos retro? Entonces necesitas un emulador de GBC para Android fiable y preciso que cargue tus roms con rapidez, precisión y facilidad. No busques más, has encontrado el emulador de GBC gratuito más preciso, consistente y fácil de usar.

60 FPS INCLUSO EN HARDWARE ANTIGUO
El emulador de Pizza Boy GBC garantiza 60 fps incluso en hardware antiguo. Hay algunas grandes características adicionales también, como la capacidad de avance rápido o cámara lenta, o la capacidad de guardar y restaurar los estados.

CARACTERÍSTICAS
- ¡Emulador GB sin publicidad!
- Es el único emulador en Google Play que pasa todas las pruebas súper duras de Blargg. Significa que tienes una precisión nunca antes alcanzada con otros emuladores
- Totalmente escrito en C para un rendimiento increíble y un bajo consumo de batería
- Aprovecha las librerías nativas OpenGL y OpenSL para un rendimiento de vídeo y audio al máximo
- 60 FPS concedidos incluso en hardware antiguo
- Guardar y restaurar los estados
- Cámara lenta/avance rápido
- Personalización total del tamaño y posición de los botones
- Soporte de joypads de hardware
- Shaders
- ¡Emulación de enlace en serie a través de WiFi o Bluetooth!
- Captura de pantallas en formato Jpg o Gif animado
Leer más...

Novedades Pizza Boy GBC Basic

- Fixed speed selector
Descargar Pizza Boy GBC Basic
Descargar Pizza Boy GBC Basic para Android

Pizza Boy GBC Basic para PC

Para instalar Pizza Boy GBC Basic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pizza Boy GBC Basic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pizza Boy GBC Basic Gratis para PC

Pizza Boy GBC Basic para MAC

Para poder descargar Pizza Boy GBC Basic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pizza Boy GBC Basic Gratis para MAC

Pizza Boy GBC Basic APK

Si deseas descargar la APK para android Pizza Boy GBC Basic te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pizza Boy GBC Basic .
Descargar Pizza Boy GBC Basic APK

Información Técnica

Actualizado: 11/03/2022 Descargas: +100000 Versión actual: 2.0.1 Tamaño: 6.4M Desarrollador: Web Empresa: Pizza Emulators
4.2