fibonair menu

Ramp Car Stunts & Racing Games

Empresa: SOTEC APPS Género: Aventura Valoraciones: 32.249 Nota: 4.3 Actualizado: 18/04/2022

Imágenes Ramp Car Stunts & Racing Games

Tabla de contenidos

Trailer Ramp Car Stunts & Racing Games

fibonair logo

Descripción Ramp Car Stunts & Racing Games

Conduce coches deportivos extremos y completa desafíos de carreras de acrobacias imposibles en mega rampas. Ponte detrás de las ruedas del coche de crucero y el camión monstruo para conducir en pistas traicioneras retorcidas y extremas con desafío de conducción de acrobacias en carretera de dragón y pistas imposibles de mega rampas.

Introducción del vehículo cybertruck en exclusiva en el juego de acrobacias de coches de mega rampa. Explora 3 mundos mientras realizas acrobacias extremas en pistas imposibles en el espacio exterior rodeado de un sistema planetario. Desbloquea el entorno de la cordillera y disfruta realizando acrobacias extremas en mega rampas. Desata el poder del coche eléctrico y del camión eléctrico para realizar acrobacias extremas en carreras de coches GT en la ciudad.

Arranca el motor y domina los controles realistas basados en la física de tu coche para experimentar un divertido viaje sin fin por el camino del infierno. Ramp Car Stunts Racing - Extreme Car Stunt Games es para todos aquellos corredores que aman desafiarse a sí mismos en acrobacias extremas de conducción de coches en pistas imposibles. Elige entre una variedad de coches deportivos de lujo para alcanzar velocidades y realizar impresionantes saltos y volteretas en rampas colosales. Acepta el reto de las carreras sin fin, supera todos los peligrosos obstáculos y completa todas las misiones a tiempo y conviértete en el conquistador de la rampa. Necesitas habilidades de conducción extremas para conducir con seguridad en caminos complicados y con curvas. Disfruta de los controles realistas y de los aventureros caminos escarpados para la experiencia de conducción. Configura la física de tu coche de lujo y deportivo y prepárate para conducir en pistas de obstáculos extremas. Entra en la pista y sorprende a tus rivales con tu aspecto único. Corre lo más rápido posible, haz difíciles acrobacias y conduce tu vehículo como nadie.

Desafío de conducción de acrobacias en la carretera del dragón
Mega Ramp Car stunts racing Challenge tiene 2 modos, Dragon Road Challenge y Mega ramp stunts.Tail of dragon road ha sido anunciada como una espectacular carretera con curvas seguida de senderos extremadamente peligrosos. Esta carretera con curvas ofrece una vista de la pista larga traicionera que tiene numerosas escaleras que se parece a un dragón que asciende de las montañas. Debido a la gran elevación de esta carretera sinuosa y con curvas, la conducción de coches es extremadamente difícil y puede ser casi una pesadilla. Rover tierra en coche crucero y subir la colina del templo sagrado del dragón.

Características
- Exclusivo vehículo cybertruck para realizar acrobacias imposibles en mega rampas
- Explora 3 mundos: el espacio exterior (galaxia), la ciudad urbana y la montaña.
- Múltiples modos: Desafío de la Carretera del Dragón y Acrobacias en la Mega Rampa
- Un montón de niveles para satisfacer sus necesidades de carreras de coches
- Explora la colección de Suv's 4x4, coches deportivos y Monster Trucks
- Misiones desafiantes para poner a prueba tu experiencia en carreras de velocidad
- Carreteras interminables en el encantador cielo sobre los edificios de la ciudad
- Gráficos impresionantes en HD con un rico entorno de carretera
- Nitro boost para acelerar las acrobacias y el coche de carreras GT
- Controles de coche realistas y de alta física
- Múltiples vistas de cámara con efectos especiales para mostrar mejor las acrobacias extremas

Descarga Ramp Car Stunts Racing - Extreme Car Stunt Games y experimenta la conducción de coches de locura en pistas imposibles en este juego de carreras GT.
Leer más...

Novedades Ramp Car Stunts & Racing Games

+Balancing Level Difficulty+
***10 NEW Levels***
*All New Dragon Road Challenge Mode*
-Optimized File Size
-Improved Graphics
-New Engine Sounds
-Fixed Lag Issues
-Improved Controls
-All new stunt ramps
-Introducing Exclusive Cybertruck vehicle
-3 New Worlds to Explore
*Introducing Exciting Limited Time Offers*
*Exciting New Stunt Ramps with Water Streams*
Give us your feedback and help us improve this game in future releases!
Descargar Ramp Car Stunts & Racing Games
Descargar Ramp Car Stunts & Racing Games para Android

Ramp Car Stunts & Racing Games para PC

Para instalar Ramp Car Stunts & Racing Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ramp Car Stunts & Racing Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ramp Car Stunts & Racing Games Gratis para PC

Ramp Car Stunts & Racing Games para MAC

Para poder descargar Ramp Car Stunts & Racing Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ramp Car Stunts & Racing Games Gratis para MAC

Ramp Car Stunts & Racing Games APK

Si deseas descargar la APK para android Ramp Car Stunts & Racing Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ramp Car Stunts & Racing Games .
Descargar Ramp Car Stunts & Racing Games APK

Información Técnica

Actualizado: 18/04/2022 Descargas: +10000000 Versión actual: 1.42 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: SOTEC APPS
4.3