fibonair menu

Backrooms

Empresa: Sarang Koding Género: Acción Valoraciones: 339 Nota: 4.1 Actualizado: 14/05/2022

Imágenes Backrooms

Tabla de contenidos

Trailer Backrooms

fibonair logo

Descripción Backrooms

La trastienda es un lugar bajo el mundo, no habrá ningún lugar de recorte que te haga caer en la trastienda. Hay varias entidades presentes aquí. Usted tiene que ser capaz de soportar para ser capaz de volver o no en absoluto.
Leer más...

Novedades Backrooms

v1.2.1
- New : Level 2 Pipe Dreams
- New : Hand Icon
- Camera POV Adjustment
- Flashlight Spotlight at Level 1

Trucos Backrooms

fibonair logo
Descargar Backrooms
Descargar Backrooms para Android

Backrooms para PC

Para instalar Backrooms en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Backrooms en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Backrooms para PC

Backrooms para MAC

Para poder descargar Backrooms en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Backrooms para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/05/2022 Descargas: +10K Desarrollador: Web Empresa: Sarang Koding
4.1