fibonair menu

NAM-1975 ACA NEOGEO

Empresa: SNK CORPORATION Género: Arcade Actualizado: 23/12/2021

Imágenes NAM-1975 ACA NEOGEO

Tabla de contenidos

Trailer NAM-1975 ACA NEOGEO

fibonair logo

Descripción NAM-1975 ACA NEOGEO

¡Las obras maestras de NEOGEO ya están disponibles en la aplicación!
Y en los últimos años, SNK se ha asociado con Hamster Corporation para llevar muchos de los juegos clásicos del NEOGEO a entornos de juego modernos a través de la serie ACA NEOGEO. Ahora, en el smartphone, se puede reproducir la dificultad y el aspecto que tenían los juegos de NEOGEO de entonces a través de los ajustes y las opciones de la pantalla. Además, los jugadores pueden beneficiarse de las funciones en línea, como los modos de clasificación en línea. Además, cuenta con funciones de guardado/carga rápida y personalización del pad virtual para poder jugar cómodamente dentro de la aplicación. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de las obras maestras que se mantienen hasta hoy.

NAM-1975 es un juego de acción lanzado por SNK en 1990.
Fue uno de los primeros juegos lanzados en NEOGEO.
Los jugadores se pondrán en el papel de soldados de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que se enfrentan a un duro campo de batalla mientras intentan sobrevivir a una serie de mortales tiroteos.
Los jugadores tendrán que utilizar potenciadores coleccionables y otras habilidades, como su rodillo de evasión, para completar su misión.
Leer más...

Novedades NAM-1975 ACA NEOGEO

undefined
Descargar NAM-1975 ACA NEOGEO
Descargar NAM-1975 ACA NEOGEO para Android Descargar NAM-1975 ACA NEOGEO para iOS

NAM-1975 ACA NEOGEO para PC

Para instalar NAM-1975 ACA NEOGEO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NAM-1975 ACA NEOGEO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NAM-1975 ACA NEOGEO para PC

NAM-1975 ACA NEOGEO para MAC

Para poder descargar NAM-1975 ACA NEOGEO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NAM-1975 ACA NEOGEO para MAC

Información Técnica

Actualizado: 23/12/2021 Descargas: +50 Versión actual: 1.0 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: SNK CORPORATION