fibonair menu

Deep Space D6

Empresa: nebot.games Género: Juegos de mesa Valoraciones: 496 Nota: 3.7 Actualizado: 17/09/2021

Imágenes Deep Space D6

Tabla de contenidos

Trailer Deep Space D6

fibonair logo

Descripción Deep Space D6

Esta aplicación es una adaptación digital no oficial de Deep Space D-6, un fantástico juego de mesa en solitario de Tau Leader Games. Eres el capitán de una nave espacial en las profundidades del territorio enemigo, y tienes que hacer el mejor uso de tu tripulación para salir adelante. Tendrás que tirar los dados que representan a tu tripulación y asignarlos a las diferentes estaciones para hacer frente a las amenazas externas e internas. ¿Utilizarás tu dado de ciencia para recargar los escudos o para arreglar el túnel del tiempo? ¿Enviarás a tus ingenieros a enfrentarse a un levantamiento de robots o a reparar el casco? ¿Llevarás a tu tripulación a la victoria o te encontrarás con tu perdición en el frío vacío del espacio?

CARACTERÍSTICAS
- Juego de dados en solitario sobre la supervivencia en las crueles profundidades del espacio
- Partidas muy cortas pero muy estratégicas, para jugar en cualquier lugar
- Juego completamente gratuito, sin anuncios ni microtransacciones
- Tutorial interactivo detallado para aprender a jugar, y una guía de referencia rápida
- Más de una docena de desafiantes logros para desbloquear
- Sistema de tablas de clasificación global (requiere Google Play Games)
- Completamente offline, sin necesidad de Internet
Leer más...

Novedades Deep Space D6

undefined
Descargar Deep Space D6
Descargar Deep Space D6 para Android Descargar Deep Space D6 para iOS

Deep Space D6 para PC

Para instalar Deep Space D6 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Deep Space D6 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Deep Space D6 Gratis para PC

Deep Space D6 para MAC

Para poder descargar Deep Space D6 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Deep Space D6 Gratis para MAC

Deep Space D6 APK

Si deseas descargar la APK para android Deep Space D6 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Deep Space D6 .
Descargar Deep Space D6 APK

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2.4 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: nebot.games
3.7