fibonair menu

Dice Adventures Roguelike Game

Empresa: Craft Game World Género: Cartas Valoraciones: 586 Nota: 3.8 Actualizado: 28/05/2022

Imágenes Dice Adventures Roguelike Game

Tabla de contenidos

Descripción Dice Adventures Roguelike Game

Tu juego de dados favorito
Dice Adventures es un juego roguelike por turnos en el que equipas a tu héroe con cartas. Y activas las cartas con la ayuda de los dados.
Muchas mazmorras aleatorias, docenas de tipos de enemigos, cientos de cartas y horas de juego.

¡Tira los dados para ganar las batallas de dados!
La mecánica de las batallas se basa en un principio sencillo. Tu héroe está equipado con cartas. Cada carta es una habilidad especial que se puede utilizar en la batalla. Al principio de cada turno, tiras los dados y los utilizas para activar las cartas.

Mecánica de los dados en las batallas
El sistema de combate se basa en los dados. Básicamente, cada dado es un punto de acción que puede ser usado para defender a tu personaje o atacar a un oponente. Al subir de nivel al personaje principal, recibirás más dados en la batalla, lo que significa más oportunidades de acción.

Explora las mazmorras con dados
El objetivo de cada recorrido por las mazmorras es encontrar y derrotar al jefe. Pero esto no es tan fácil. Tendrás que atravesar varios pisos, derrotar a decenas de enemigos y mejorar tu personaje. Encontrarás cofres, tiendas, casas de cambio, herrerías y otros elementos únicos de la mazmorra aleatoria.

Diferentes personajes
Al principio del juego, sólo hay un personaje disponible: el Caballero Dicey. Pero con el tiempo, su número aumentará a 6. Cada héroe tiene una mecánica de combate única en su recorrido por la mazmorra. Esto crea una jugabilidad única con cada héroe. Conocerás a 2 héroes más en el juego: Arlequín y Mago.

6 modos de juego
Para cada héroe, hay 6 episodios diferentes. Cada episodio difiere no sólo en las mazmorras únicas y en los enemigos más peligrosos, sino también en las características aleatorias únicas del juego. En algún lugar las habilidades básicas funcionan de forma diferente, en algún lugar los enemigos son más fuertes de lo habitual. Y en algún lugar todas las cartas de batalla se vuelven locas y se comportan de forma diferente a la que estás acostumbrado.

112 cartas de juego
Actualmente, hay 112 cartas de juego en el juego. Cada carta es una habilidad única para luchar contra un oponente. Algunas cartas son grandes, ocupan 2 casillas en el inventario del personaje. Y otras son pequeñas, ocupan 1 celda. Tu héroe sólo tiene 6 celdas, por lo que es la máxima cantidad de cartas para la batalla de dados.

Esperamos que disfrutes del juego. Y que nos dejes comentarios positivos. Gracias.
Leer más...

Novedades Dice Adventures Roguelike Game

Game improvements
Descargar Dice Adventures Roguelike Game
Descargar Dice Adventures Roguelike Game para Android

Dice Adventures Roguelike Game para PC

Para instalar Dice Adventures Roguelike Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dice Adventures Roguelike Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dice Adventures Roguelike Game Gratis para PC

Dice Adventures Roguelike Game para MAC

Para poder descargar Dice Adventures Roguelike Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dice Adventures Roguelike Game Gratis para MAC

Dice Adventures Roguelike Game APK

Si deseas descargar la APK para android Dice Adventures Roguelike Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dice Adventures Roguelike Game .
Descargar Dice Adventures Roguelike Game APK

Información Técnica

Actualizado: 28/05/2022 Descargas: +10K Desarrollador: Web Empresa: Craft Game World
3.8