fibonair menu

Oil Rush: 3D naval strategy

Empresa: Unigine Género: Estrategia Valoraciones: 1.048 Nota: 4.3 Actualizado: 23/11/2013

Imágenes Oil Rush: 3D naval strategy

Tabla de contenidos

Trailer Oil Rush: 3D naval strategy

fibonair logo

Descripción Oil Rush: 3D naval strategy

Oil Rush es un juego de estrategia naval en 3D que se desarrolla en un mundo en el que la guerra nuclear ha derretido los casquetes polares, cambiando la faz del planeta para siempre. Presenta una jugabilidad única centrada en el control de grupos y las decisiones a escala global. Planifica varios pasos por adelantado, ya que cada golpe cuenta.
Prepárate para dirigir una guerra naval entre furiosos ejércitos que luchan por los últimos suministros de petróleo. Atraviesa oleadas de enemigos mientras vives una emocionante historia de apocalipsis, tecnología militar y batallas interminables.

Si no estás seguro de que tu dispositivo sea compatible, puedes probar la demo gratuita disponible en el mercado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unigine.oilrush

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Impresionantes gráficos en 3D de una calidad superior nunca antes disponible en dispositivos móviles.
vEntornos únicos y variados: el crepúsculo antártico, selvas inundadas, ciudades hundidas, pueblos asiáticos, grandes cañones, zonas industriales en ruinas y mucho más.
- ¡Batallas masivas, enemigos furiosos, ataques furiosos!
- Un juego, muchos tipos de misiones: capturar a todos, salvar al héroe, defensa de la torre, supervivencia, recuperación de petróleo, rescate, derrotar al jefe, etc.
- Profundidad estratégica gracias a las diferentes armas de ataque/defensa con opciones de mejora de varios niveles
- Árbol tecnológico con una gran variedad de supertecnologías, como armas nucleares, napalm, submarinos y aviones convertibles.
- Campaña de más de 10 horas de duración y repleta de 15 desafiantes misiones basadas en la historia
- 15 mapas de juego rápido para batallas con hasta tres oponentes de la IA
- 18 pistas musicales que ofrecen una fusión única de ritmos industriales pesados y ambientes electrónicos.
Leer más...

Novedades Oil Rush: 3D naval strategy

undefined
Descargar Oil Rush: 3D naval strategy
Descargar Oil Rush: 3D naval strategy para Android

Oil Rush: 3D naval strategy para PC

Para instalar Oil Rush: 3D naval strategy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Oil Rush: 3D naval strategy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Oil Rush: 3D naval strategy Gratis para PC

Oil Rush: 3D naval strategy para MAC

Para poder descargar Oil Rush: 3D naval strategy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Oil Rush: 3D naval strategy Gratis para MAC

Oil Rush: 3D naval strategy APK

Si deseas descargar la APK para android Oil Rush: 3D naval strategy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Oil Rush: 3D naval strategy .
Descargar Oil Rush: 3D naval strategy APK

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2013 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.45 Tamaño: 5.0M Desarrollador: Web Empresa: Unigine
4.3