fibonair menu

Planet Defender: Ball Blast

Empresa: PUZZLE STUDIO PTE. LTD. Género: Arcade Actualizado: 30/03/2022

Imágenes Planet Defender: Ball Blast

Tabla de contenidos

Descripción Planet Defender: Ball Blast

Eres un aventurero; te gusta la defensa de planetas, los ataques de asteroides y la invasión alienígena; buscas un juego de disparos en el espacio, disparos de bloques numéricos con disparos infinitos, y varios tipos de asteroides y planetas. Planet Defender: Ball Blast - uno de los mejores juegos de disparos numéricos, es definitivamente una elección correcta para usted.

Tu planeta está siendo atacado por numerosos ovnis del espacio exterior. Al acercarse tus enemigos, para proteger tu planeta, tienes que reducir su número disparando continuamente hasta que desaparezcan. Recuerda, no dejes que te toquen o de lo contrario serás tú quien pierda. El bloque numérico de los enemigos será un reto. Haz una estrategia para disparar a todos los números y destruirlos a todos.

Tu planeta puede estar completamente equipado cuando te esfuerzas por derribar tantos bloques numéricos como sea posible para desbloquear las armas de alta tecnología y las naves de guerra. Después de proteger tu planeta original, puedes moverte a otro para seguir tu viaje como defensor del planeta desbloqueando y seleccionando otros planetas a lo largo de la galaxia.

PLANET DEFENDER: BALL BLAST CARACTERÍSTICAS
- Animación y gráficos impecables
- Balas y disparos ilimitados
- Un juego desafiante y emocionante que te dará satisfacción
- Múltiples planetas para proteger
- Muchos tipos de armas diferentes que aumentan tu poder para defender tu planeta
- Efectos de sonido vivos que dan la sensación de inmersión total en el espacio

CÓMO JUGAR A PLANET DEFENDER: BALL BLAST
- Equipa tus armas y úsalas para reducir el número
- Elimina a los enemigos antes de que te toquen

Juguemos a Planet Defender: ¡Ball Blast para ir a una emocionante aventura para defender tus planetas y mantener la galaxia en paz!
Leer más...

Novedades Planet Defender: Ball Blast

Fix bugs
Descargar Planet Defender: Ball Blast
Descargar Planet Defender: Ball Blast para Android

Planet Defender: Ball Blast para PC

Para instalar Planet Defender: Ball Blast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Planet Defender: Ball Blast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Planet Defender: Ball Blast Gratis para PC

Planet Defender: Ball Blast para MAC

Para poder descargar Planet Defender: Ball Blast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Planet Defender: Ball Blast Gratis para MAC

Planet Defender: Ball Blast APK

Si deseas descargar la APK para android Planet Defender: Ball Blast te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Planet Defender: Ball Blast .
Descargar Planet Defender: Ball Blast APK

Información Técnica

Actualizado: 30/03/2022 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: PUZZLE STUDIO PTE. LTD.