fibonair menu

Poppy Race: Huggy Playtime

Empresa: PUZZLE STUDIO PTE. LTD. Género: Carreras Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Poppy Race: Huggy Playtime

Tabla de contenidos

Descripción Poppy Race: Huggy Playtime

Huggy, un famoso personaje de juegos de terror, está de vuelta en nuestro nuevo juego de carreras: Poppy Race: Huggy Playtime. ¡Veamos hasta dónde puedes llegar en esta salvaje carrera de supervivencia! Correr, saltar, escalar y esquivar todos los obstáculos de la pista de carreras es lo que necesitas para ganar la carrera.

Los obstáculos como martillos, pinchos, molinos y caminos rotos en Poppy Race: Huggy Playtime son únicos y desafiantes, pero también emocionantes y divertidos. Hay tres jugadores compitiendo entre sí al mismo tiempo, así que debes vencerlos a todos mientras evitas los obstáculos y terminas la carrera. Cuanto más rápido termines la carrera, más posibilidades tendrás de desbloquear un traje único para tu Huggy.

El juego Poppy Race: Huggy Playtime es una forma agradable de pasar el tiempo. Esto garantiza que juegues durante más tiempo mientras intentas completar tu misión que antes, lo que te anima a no dejar el teléfono hasta que lo hayas completado.

CARACTERÍSTICAS DE POPPY RACE: HUGGY PLAYTIME
- Juego fácil, toca y mantén para correr
- Juego intenso porque debes competir con otros jugadores
- Vívida música temática que te proporciona la máxima relajación
- Múltiples obstáculos mortales a evitar que requieren una mente fuerte para jugar
- El nivel de bonificación con un desafío de alto nivel estimula tu cerebro y entrena tus habilidades

CÓMO JUGAR A LA CARRERA DE AMAPOLAS: TIEMPO DE JUEGO ABRAZADO
- Mantén el control de tu Poppy
- Ten en cuenta los obstáculos repentinos que aparecen en el camino
- Compite con otros jugadores para llegar primero a la meta

RAZONES PARA JUGAR A POPPY RACE: HUGGY PLAYTIME
- Poppy Race: Huggy Playtime te traerá una experiencia de juego impresionante con gráficos impecables y extraños desafíos de carrera.
- Este es el mejor juego de matar el tiempo para pasar el tiempo y escapar de la vida del ajetreo.
- Puedes entrenar tus habilidades y mantener tu cerebro agudo planeando cuidadosamente la mejor manera de llegar a la línea de meta.

Sé tu compañero Huggy para pasar los desafiantes pero emocionantes obstáculos en Poppy Race: Huggy Playtime.
Leer más...

Novedades Poppy Race: Huggy Playtime

undefined
Descargar Poppy Race: Huggy Playtime
Descargar Poppy Race: Huggy Playtime para Android

Poppy Race: Huggy Playtime para PC

Para instalar Poppy Race: Huggy Playtime en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Poppy Race: Huggy Playtime en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Poppy Race: Huggy Playtime Gratis para PC

Poppy Race: Huggy Playtime para MAC

Para poder descargar Poppy Race: Huggy Playtime en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Poppy Race: Huggy Playtime Gratis para MAC

Poppy Race: Huggy Playtime APK

Si deseas descargar la APK para android Poppy Race: Huggy Playtime te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Poppy Race: Huggy Playtime .
Descargar Poppy Race: Huggy Playtime APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +10000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: PUZZLE STUDIO PTE. LTD.