fibonair menu

Save The Guy: Funny Games

Empresa: PUZZLE STUDIO PTE. LTD. Género: Casual Actualizado: 10/11/2021

Imágenes Save The Guy: Funny Games

Tabla de contenidos

Descripción Save The Guy: Funny Games

¿Alguna vez te has metido en una situación complicada y no consigues encontrar una salida? ¿Tiendes a complicar las cosas y a enterrarte más en el estrés? ¡No te preocupes más! Llega un juego divertidísimo e innovador que te ayudará a pensar de forma innovadora, a aliviar tu estrés y a reírte un buen rato.

¿Se te da bien seguir pistas y resolver rompecabezas, pero también te gusta divertirte y disfrutar de un poco de tontería? Si es así, Save the guy: Escape Funny Games es el juego ideal para ti.

Con unos gráficos y efectos de sonido histéricos, cada nivel te llevará a una extraña aventura con trampas imprevistas. Reflexiona y da las respuestas correctas para escapar de la situación. Puede parecer obvio al principio, pero piénsalo dos veces antes de tomar la decisión, sé creativo y no te pongas demasiado serio: cada resultado te dará seguramente una pequeña risa y te aligerará el día.
Leer más...

Novedades Save The Guy: Funny Games

undefined
Descargar Save The Guy: Funny Games
Descargar Save The Guy: Funny Games para Android

Save The Guy: Funny Games para PC

Para instalar Save The Guy: Funny Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Save The Guy: Funny Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Save The Guy: Funny Games Gratis para PC

Save The Guy: Funny Games para MAC

Para poder descargar Save The Guy: Funny Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Save The Guy: Funny Games Gratis para MAC

Save The Guy: Funny Games APK

Si deseas descargar la APK para android Save The Guy: Funny Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Save The Guy: Funny Games .
Descargar Save The Guy: Funny Games APK

Información Técnica

Actualizado: 10/11/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: PUZZLE STUDIO PTE. LTD.