fibonair menu

Chess - Offline Board Game

Empresa: GamoVation Género: Juegos de mesa Actualizado: 17/02/2022

Imágenes Chess - Offline Board Game

Tabla de contenidos

Trailer Chess - Offline Board Game

fibonair logo

Descripción Chess - Offline Board Game

Jugar una verdadera partida de ajedrez nunca ha sido tan fácil. Simplemente instala el juego de mesa gratuito y comienza tu viaje para convertirte en el rey del ajedrez. Selecciona el color con el que quieres empezar: blanco, negro o aleatorio. Defina el nivel de dificultad. Nuestro motor ofrece 8 niveles en total. Pulse el botón JUGAR AHORA y comience su partida. ¡El objetivo es eliminar las piezas de tu oponente y dar jaque mate al Rey! Es muy fácil de jugar gracias a los increíbles controles. Verás los posibles movimientos que puedes hacer cuando selecciones una pieza. Cuando no estés contento con un movimiento que hayas hecho, puedes deshacerlo. También ofrecemos una función de sugerencias en el juego de ajedrez, que te ayudará a aprender ajedrez y a convertirte en un mejor jugador con el tiempo.

Chess Club tiene las siguientes características
- Esta aplicación de ajedrez sin conexión es gratuita.
- Juega al ajedrez contra el COM.
- El juego de mesa ofrece 8 niveles diferentes de dificultad.
- ¿Quieres aprender ajedrez o necesitas ayuda? Utiliza la función de sugerencias del juego para ver la mejor jugada posible.
- Cuando te equivoques, puedes deshacer tu movimiento e intentarlo de nuevo.
- ¿Cuántas partidas de ajedrez has ganado? ¿Cuántas has empatado? Vea sus estadísticas personales e intente mejorarlas.
- Gráficos increíbles y tamaño reducido de la aplicación.
- Juega con piezas 2D o 3D.

¡Instale y juegue la mejor aplicación de ajedrez en la tienda ahora!
Leer más...

Novedades Chess - Offline Board Game

With this update we are introducing chess puzzles. Can you win all the levels? Play Chess Club now!
Descargar Chess - Offline Board Game
Descargar Chess - Offline Board Game para Android Descargar Chess - Offline Board Game para iOS

Chess - Offline Board Game para PC

Para instalar Chess - Offline Board Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chess - Offline Board Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chess - Offline Board Game Gratis para PC

Chess - Offline Board Game para MAC

Para poder descargar Chess - Offline Board Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chess - Offline Board Game Gratis para MAC

Chess - Offline Board Game APK

Si deseas descargar la APK para android Chess - Offline Board Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chess - Offline Board Game .
Descargar Chess - Offline Board Game APK

Información Técnica

Actualizado: 17/02/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.0 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: GamoVation