fibonair menu

ChocoboGP'

Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd. Género: Carreras Valoraciones: 50 Nota: 3.5 Actualizado: 13/12/2021

Imágenes ChocoboGP'

Tabla de contenidos

Trailer ChocoboGP'

fibonair logo

Descripción ChocoboGP'

¡Dos sencillos controles para llegar a la meta! Utiliza los comandos de Chocobo para correr o retroceder para llegar a la meta. ¡Pero ten cuidado! Si pierdes el equilibrio, ¡se te caerán los tesoros que has recogido! Asegúrate de recogerlos y recuperar el equilibrio.

¡Personaliza tus rodillos! Cada vez que superes los requisitos del escenario, recibirás monedas. ¡Usa las monedas para liberar el verdadero potencial de tus rodillos! Juega cada etapa tantas veces como necesites para conseguir tu equilibrio. ¡Te sorprenderá qué personalizaciones te dan el máximo rendimiento!

¡Opciones de fantasma y de clasificación! ¡Juega contra un fantasma para intentar batir tu propio récord! Con la función de clasificación de Google Play Games, puedes comprobar quién está en lo más alto de la tabla de puntuaciones. Intenta superar las puntuaciones de tus amigos y de otros usuarios de todo el mundo.

¡Una variedad de obstáculos en cada etapa! ¡Cuidado con los desniveles! ¡Y los puentes! Y ¿¡el chocobo gordo que bloquea tu camino!? Utiliza todos los trucos a tu disposición para superar los obstáculos en tu camino.

Chocobo y su fiel compañero moogle, Atla, salen en busca de un tesoro.
¡De repente, una figura sombría los alcanza por detrás y les roba todo el tesoro que han recogido! ¡No!
Chocobo se pone rápidamente los destartalados patines que ha encontrado por casualidad para perseguirlos por montañas, valles y demás.
Los dos cazadores de tesoros no sabían que este encuentro fortuito les llevaría a una nueva aventura.
Leer más...

Novedades ChocoboGP'

undefined
Descargar ChocoboGP'
Descargar ChocoboGP' para Android Descargar ChocoboGP' para iOS

ChocoboGP' para PC

Para instalar ChocoboGP' en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ChocoboGP' en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ChocoboGP' Gratis para PC

ChocoboGP' para MAC

Para poder descargar ChocoboGP' en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ChocoboGP' Gratis para MAC

ChocoboGP' APK

Si deseas descargar la APK para android ChocoboGP' te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ChocoboGP' .
Descargar ChocoboGP' APK

Información Técnica

Actualizado: 13/12/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 108M Desarrollador: Email Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
3.5