fibonair menu

Summon Dragons

Empresa: HK HERO ENTERTAINMENT CO., LIMITED Género: Juegos de rol Actualizado: 05/03/2022

Imágenes Summon Dragons

Tabla de contenidos

Trailer Summon Dragons

fibonair logo

Descripción Summon Dragons

¿Preparado para enfrentarte al fantástico juego del dragón y coleccionar varios dragones bonitos y poderosos?
Incuba híbridos únicos, entrénalos a tu voluntad, haz crecer tu colección y demuestra tu poderío para reclamar el título de mejor Maestro de Dragones del mundo.

Colección de dragones
Invoca y descubre todas las uniones de dragones que puedas y evoluciona con múltiples combinaciones. ¡Te sorprenderás con las impresionantes historias que hay detrás de la hermosa isla!

Las recompensas ociosas llegan a tu camino
¡Haz crecer y entrena un poderoso escuadrón sin necesidad de moler! Disfrutarás de crecimientos totalmente ininterrumpidos cada vez que experimentes . ¡El tesoro está a un clic de distancia!

Desafío de mazmorras tipo Rogue
Adéntrate en el laberinto oculto y descubre el secreto de las antiguas almas de dragón. Cada elección afectará a la hora de saquear brillantes tesoros custodiados por los jefes.

Domina en la Arena Global
Construye tu equipo único para luchar contra los entrenadores de dragones de todo el mundo en la ARENA para conseguir la gloria. Sube a la tabla de clasificación para obtener las mejores recompensas.
Leer más...

Novedades Summon Dragons

New Earth Dragon - Shai-Sahra!

Trucos Summon Dragons

fibonair logo
Descargar Summon Dragons
Descargar Summon Dragons para Android Descargar Summon Dragons para iOS

Summon Dragons para PC

Para instalar Summon Dragons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Summon Dragons en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Summon Dragons Gratis para PC

Summon Dragons para MAC

Para poder descargar Summon Dragons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Summon Dragons Gratis para MAC

Summon Dragons APK

Si deseas descargar la APK para android Summon Dragons te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Summon Dragons .
Descargar Summon Dragons APK

Información Técnica

Actualizado: 05/03/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.15.12 Tamaño: 84M Desarrollador: Email Empresa: HK HERO ENTERTAINMENT CO., LIMITED