fibonair menu

Farm Village City Market & Day Village Farm Game

Empresa: Happy Mobile Game Género: Casual Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Farm Village City Market & Day Village Farm Game

Tabla de contenidos

Descripción Farm Village City Market & Day Village Farm Game

El juego Farm Village City Market & Day Village Farm es una forma segura de pasar tu tiempo libre en la granja rural y el supermercado de la ciudad. Viaja a un pueblo agrícola y conviértete en el mejor granjero. Haz crecer una variedad de cultivos en tu granja cerca del municipio: heno, maíz, verduras, flores, frutas y bayas. ¡Recoge los cultivos cada día en este juego de cosechadora!
Redescubre la aventura de la agricultura en el nuevo juego de granja de la ciudad de Farm Village. Completa muchas misiones llenas de agricultura, cosecha, artesanía y mucho más.
Historia de Farm Village City Market & Day Village Farm Game: Una pareja de granjeros regresa de un viaje en este juego de cosecha a su isla, pero en el camino, fueron golpeados por un ciclón y su barco se hundió en el mar. Cuando llegaron a la orilla del mar encontraron que todo en su granja y supermercado ha sido destruido por el ciclón. Así que decidieron recuperar su isla y recrear su granja y supermercado.
En este juego de granja, uno de los aspectos del juego de granja es la cosecha y el segundo es el supermercado, donde se venden los cuerpos, las frutas y las verduras que se producen en el juego de granja.

Juego de la granja
En la parte del juego de la granja, tienes que reparar la granja, hacer crecer los cultivos, las frutas, las verduras y preparar los alimentos envasados como la leche, el tocino, el cangrejo, etc. Cortar/recoger los artículos y cargarlos en el camión. Entregar los artículos de la granja al mercado usando el camión en este juego de cosechadora, tendrás muchas oportunidades de ser un granjero perfecto en este juego de cosechadora.

Juego de supermercado
Sumérgete en este adictivo juego de Supermercado de gestión del tiempo basado en nuestro concepto de gestión de Supermercado en tiempo real y prepárate para estar atento a cada segundo. Únete a los jugadores de todo el mundo que ya son fans. En este juego de Supermercado tienes que organizar los artículos en la tienda a tiempo para que los clientes puedan hacer sus compras fácilmente en este juego de tienda, gestiona tu tienda perfectamente para ser el mejor gerente de tienda de este juego de Supermercado. Atiende a diferentes tipos de clientes exigentes y mejora tus estanterías y congeladores para que puedan contener más inventario. Actualiza tu paraíso de las compras de vez en cuando para dar a tus clientes la mejor experiencia de juego de compras.
Vende las cosechas, las frutas, las verduras y prepara alimentos envasados como leche, tocino, cangrejo y otros productos. Experimenta la alegría de servir a los clientes. ¡Parece que el negocio del Supermercado es muy bueno!

Características
- Gran juego de agricultura offline.
- Edificios y decoraciones que puedes utilizar para crear las granjas de tus sueños.
- Cría adorables animales y gestiona granjas lecheras.
- ¡Cosecha más, desbloquea más y experimenta más!
- Gráficos llamativos y de alta definición con animaciones detalladas de los personajes.
- Decora tu granja en este juego de cosechadoras y supermercados.
- Intercambia cultivos, frutas, verduras y prepara alimentos envasados como leche, tocino y cangrejo a otras islas en este juego de granjas.

Descarga el juego de granja y mercado de la ciudad de Farm Village gratis y disfruta con los niños.
Leer más...

Novedades Farm Village City Market & Day Village Farm Game

UI Enhancement Gameplay improvements.
Descargar Farm Village City Market & Day Village Farm Game
Descargar Farm Village City Market & Day Village Farm Game para Android

Farm Village City Market & Day Village Farm Game para PC

Para instalar Farm Village City Market & Day Village Farm Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Farm Village City Market & Day Village Farm Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Farm Village City Market & Day Village Farm Game Gratis para PC

Farm Village City Market & Day Village Farm Game para MAC

Para poder descargar Farm Village City Market & Day Village Farm Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Farm Village City Market & Day Village Farm Game Gratis para MAC

Farm Village City Market & Day Village Farm Game APK

Si deseas descargar la APK para android Farm Village City Market & Day Village Farm Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Farm Village City Market & Day Village Farm Game .
Descargar Farm Village City Market & Day Village Farm Game APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +500000 Versión actual: 1.29 Tamaño: 72M Desarrollador: Email Empresa: Happy Mobile Game