fibonair menu

Ghostbusters Afterlife: scARe

Empresa: Imprezario Entertainment Género: Acción Actualizado: 04/03/2022

Imágenes Ghostbusters Afterlife: scARe

Tabla de contenidos

Trailer Ghostbusters Afterlife: scARe

fibonair logo

Descripción Ghostbusters Afterlife: scARe

GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE ScARe ofrece un capítulo inédito del universo de los Cazafantasmas centrado en la última película, Cazafantasmas: Afterlife. Los jugadores tratan de defender su entorno en medio de un apocalipsis que se avecina. Uniéndose a sus nuevos amigos, los jugadores deben usar pistas e inteligencia para resolver puzzles y desbloquear el equipo nuclear especial. A continuación, encuentra el coraje para abrirse paso entre las entidades malignas y superar el dominio de una deidad sumeria sobre la humanidad.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Lucha contra las entidades sobrenaturales de la nueva película Ghostbusters: Afterlife (noviembre de 2021). Creado con un juego basado en la localización en tiempo real, ¡estos invitados no deseados te harán una visita dondequiera que juegues!
- RESUELVE los rompecabezas ocultos de Phoebe para acceder a equipos nucleares sin licencia con funcionalidad actualizada.
- RECIBE mensajes de texto, llamadas telefónicas y videollamadas en el juego de tus Cazafantasmas favoritos: Afterlife, incluyendo a Phoebe, Trevor, Lucky y Podcast. Sus pistas te ayudarán a derrotar a cierta deidad sumeria y sus secuaces.
- Sobrevive a los ataques de limo agachándote y esquivando. Los golpes directos de limo disminuirán la potencia de tu mochila de protones y te dejarán vulnerable frente a las terroríficas secuencias de ataque aumentadas.
- RECOGER entidades capturadas en la unidad de contención de fantasmas de tu dispositivo.
Leer más...

Novedades Ghostbusters Afterlife: scARe

Final episode is out! Are you ready to become a true Ghostbuster?

Trucos Ghostbusters Afterlife: scARe

fibonair logo
Descargar Ghostbusters Afterlife: scARe
Descargar Ghostbusters Afterlife: scARe para Android Descargar Ghostbusters Afterlife: scARe para iOS

Ghostbusters Afterlife: scARe para PC

Para instalar Ghostbusters Afterlife: scARe en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ghostbusters Afterlife: scARe en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ghostbusters Afterlife: scARe Gratis para PC

Ghostbusters Afterlife: scARe para MAC

Para poder descargar Ghostbusters Afterlife: scARe en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ghostbusters Afterlife: scARe Gratis para MAC

Ghostbusters Afterlife: scARe APK

Si deseas descargar la APK para android Ghostbusters Afterlife: scARe te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ghostbusters Afterlife: scARe .
Descargar Ghostbusters Afterlife: scARe APK

Información Técnica

Actualizado: 04/03/2022 Descargas: +10000 Versión actual: 0.0.405 Tamaño: 1.1G Desarrollador: Web Empresa: Imprezario Entertainment