fibonair menu

Soccer Stars: Football Kick

Empresa: Miniclip.com Género: Deportes Valoraciones: 2.360.000 Nota: 4.2 Actualizado: 31/05/2022

Imágenes Soccer Stars: Football Kick

Tabla de contenidos

Trailer Soccer Stars: Football Kick

fibonair logo

Descripción Soccer Stars: Football Kick

Soccer Stars lleva la acción al campo de fútbol! Un juego multijugador para jugar con amigos, lleno de nuevas características y una jugabilidad adictiva.
Salta al campo de fútbol, juega contra los mejores clubes de fútbol del mundo y gana la copa del mundo de fútbol, todo ello mientras desafías a tus amigos en este juego multijugador de 5 estrellas online y offline.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Juego multijugador online y offline
- Un juego simple y divertido
- Física de la bola increíble
- Torneos online contra jugadores de todo el mundo
- Multijugador - Desafía y juega contra tus amigos
- Coleccionar diferentes equipos y copas

JUEGO DE FÚTBOL MULTIJUGADOR
Patea fuerte, pero patea con inteligencia. Pasa el balón a tus mejores jugadores, desafía a tus amigos y usa la función multijugador, enfréntate a los mejores equipos del mundo. Sé fuerte y patea bien ese penalti, este es tu juego y la copa del mundo es tuya para que la ganes. Consigue ese tiro perfecto!

Sé legendario! ¿Tienes lo que se necesita para ganar la Copa del Mundo?

MEJORA DE LA JUGABILIDAD
La mejor experiencia de las Estrellas del Fútbol con cada nueva actualización. Reunimos la experiencia futbolística y multijugador con hermosas animaciones para que estés a la altura de tus habilidades cuando juegues tu mejor fútbol. Prepárate para patear! Vamos a convertirte en un campeón en esta copa del mundo.

FÚTBOL FLICK
¡Esto es fútbol de película! Ve al campo de fútbol y entrena duro para estar en la cima de tu juego. Golpea a la derecha y a la izquierda para marcar el gol perfecto. Revisa todos los ángulos, concéntrate, anticipa los movimientos del otro equipo en el campo de fútbol. Tu estrategia de golpes te llevará más lejos de lo que nunca imaginaste.
No te olvides de bloquear la visibilidad de tu oponente para poder marcar el gol de la película perfecta.

GANA LA COPA DEL MUNDO
Juega contra cualquier club o equipo nacional en la copa del mundo de fútbol. Eres tú y tus mejores movimientos de fútbol contra los mejores del mundo. Ábrete camino entre todos tus amigos en este juego multijugador y sé el campeón!

Con una jugabilidad sencilla y una gran física, Soccer Stars es fácil de coger y divertido de jugar! Con un verdadero estilo competitivo, desafía a tus oponentes de todo el mundo en los partidos de fútbol de mesa en línea!

Compite en diferentes niveles, de diferentes países! Juega en línea contra gente de todo el mundo o contra tus amigos! Ingresa con tu cuenta de Facebook y desafía a tus amigos a mostrarles lo que significa ser una Leyenda del Fútbol y llévate la copa a casa! ¡Oh, y también puedes jugar sin conexión contra un amigo en el mismo dispositivo!

También puedes personalizar tu experiencia con las Estrellas del Fútbol coleccionando los diferentes equipos! Presume de tu estilo y defiende los colores de tu nación!

¿A qué estás esperando? ¡Todos los demás ya están jugando Soccer Stars! No te pierdas esta oportunidad de divertirte mucho!

No te pierdas las últimas noticias:
Leer más...

Novedades Soccer Stars: Football Kick

* Introducing Roman Season, arriving 13 May 2022
- Collect soccer points playing in any tier to unlock rewards galore
- Buy the Galaxy Pass to take Roman Season to the next level for super exclusive rewards

Trucos Soccer Stars: Football Kick

fibonair logo
Descargar Soccer Stars: Football Kick
Descargar Soccer Stars: Football Kick para Android Descargar Soccer Stars: Football Kick para iOS Descargar Soccer Stars: Football Kick desde Amazon

Soccer Stars: Football Kick para PC

Para instalar Soccer Stars: Football Kick en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soccer Stars: Football Kick en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soccer Stars: Football Kick Gratis para PC

Soccer Stars: Football Kick para MAC

Para poder descargar Soccer Stars: Football Kick en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soccer Stars: Football Kick Gratis para MAC

Soccer Stars: Football Kick APK

Si deseas descargar la APK para android Soccer Stars: Football Kick te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soccer Stars: Football Kick .
Descargar Soccer Stars: Football Kick APK

Información Técnica

Actualizado: 31/05/2022 Descargas: +50M Desarrollador: Web Empresa: Miniclip.com
4.2