fibonair menu

Stickman Archer online

Empresa: BYRIL Género: Acción Valoraciones: 419.000 Nota: 4.5 Actualizado: 01/08/2022

Imágenes Stickman Archer online

Tabla de contenidos

Trailer Stickman Archer online

fibonair logo

Descripción Stickman Archer online

Stickman Archer es un juego de acción y batalla PvP en el que podrás luchar contra otros stickmen y demostrar que eres el mejor. Entra en el mundo de Stickman y descubre todos los huevos de pascua. Utiliza diferentes arcos y flechas, mejora tus habilidades y gana todos los duelos. Conviértete en un campeón y demuestra que eres un gran arquero.
Mejora tu arco, flechas, carcaj y escudo. Desbloquea nuevas flechas de bonificación, junto con nuevas habilidades y efectos. Personaliza tu personaje Stickman con múltiples sombreros, máscaras, peinados, barbas y animaciones para crear un aspecto único. Desbloquea nuevas pegatinas para poner en la bandera de tu Stickman. Crea tu propio arquero y enséñale cómo debe ser.

Características principales
- Gráficos impresionantes.
- Muchos mapas únicos.
- Fácil de usar.
- Batallas en línea.
- Grandes animaciones y acción realista.
Sube de nivel y equípate con diferentes arcos y flechas para obtener mejores resultados.
-- Puedes personalizar tu propio stickman.
Leer más...

Novedades Stickman Archer online

- Balanced the dispersion of fragments from the Cactus arrow
- Increased the durability of the Shield by 10%
- Added settings, you don't miss your rewards :)
Descargar Stickman Archer online
Descargar Stickman Archer online para Android

Stickman Archer online para PC

Para instalar Stickman Archer online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Archer online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Archer online Gratis para PC

Stickman Archer online para MAC

Para poder descargar Stickman Archer online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Archer online Gratis para MAC

Stickman Archer online APK

Si deseas descargar la APK para android Stickman Archer online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stickman Archer online .
Descargar Stickman Archer online APK

Información Técnica

Actualizado: 01/08/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: BYRIL
4.5