fibonair menu

My Little Universe

Empresa: SayGames Ltd Género: Casual Valoraciones: 312.000 Nota: 4.5 Actualizado: 25/07/2022

Imágenes My Little Universe

Tabla de contenidos

Trailer My Little Universe

fibonair logo

Descripción My Little Universe

Construir un mundo no es fácil, pero puede ser muy divertido. Lo encontrarás en este emocionante juego de aventura casual de construcción de mundos. Hay que minar, fabricar, talar, excavar, fundir, construir y un poco de jardinería para crear el planeta perfecto, todo ello mientras se matan monstruos primitivos que quieren acabar con el plan de Dios.

Confiando sólo en tu pico y tu fuerza, harás el trabajo de Dios y crearás un mundo maravilloso. Este adictivo y original juego de acción te mantendrá construyendo durante más de 7 días.

Tienes el mundo entero en tus manos.

Y al final, sólo con esas pequeñas manos naranjas se creará un planeta glorioso. Extrae y reúne 15 recursos diferentes y utiliza tu infinita sabiduría para crear un hermoso paraíso planetario en el que puedas deleitarte con la misericordia de tu Dios.

Thor tiene un martillo y Neptuno un tridente, pero en este juego tienes un poderoso pico que es tan hábil para triturar rocas, excavar en busca de minerales y extraer oro como para matar monstruos. 8 niveles de mejoras aumentarán la productividad de tu dios y cosecharán más recursos. A medida que tu civilización se desarrolle, podrás utilizar tu pico para extraer metales.

A medida que tu civilización se desarrolle, tendrás la oportunidad de crear instalaciones industriales para refinar metales y procesar minerales. También puedes fabricar ocho armas diferentes para ayudarte en tu labor divina, incluyendo un hacha con ocho niveles de mejora y la exclusiva espada Excalibur, que hará temer a tus monstruosos enemigos.

Construye, explora y cultiva 10 entornos diferentes en el juego mientras creas un verdadero paraíso planetario de forma mística. Pero ten cuidado con los monstruos: ocho tipos de enemigos, entre los que se encuentran abominables muñecos de nieve, entropianos poco amistosos y hongos alienígenas, están dispuestos a frustrar tus divinas intenciones.

Unos gráficos sencillos y atractivos y un rico paisaje sonoro se suman al atractivo de este sencillo pero desafiante juego de minería en el que escribes tu propio mito de la creación.

¡Como un ángel en acción, como un dios en apología!
¿Has perdido la alegría últimamente? En My Little Universe encontrarás mucha alegría en la acción y la aventura. Convierte una capa inorgánica en un hermoso y floreciente planeta del que los dioses estarían orgullosos. Cava, rasca, construye, destruye, mina y lucha para conseguir la recompensa de los dioses y tu propio pequeño universo.

Descarga ahora Mi Pequeño Universo y ponte a trabajar en la obra de Dios.
Leer más...

Novedades My Little Universe

• Bug fixes

Trucos My Little Universe

fibonair logo
Descargar My Little Universe
Descargar My Little Universe para Android Descargar My Little Universe para iOS

My Little Universe para PC

Para instalar My Little Universe en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Little Universe en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Little Universe Gratis para PC

My Little Universe para MAC

Para poder descargar My Little Universe en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Little Universe Gratis para MAC

My Little Universe APK

Si deseas descargar la APK para android My Little Universe te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Little Universe .
Descargar My Little Universe APK

Información Técnica

Actualizado: 25/07/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: SayGames Ltd
4.5