fibonair menu

The Legend of Neverland

Empresa: GameArk Global Género: Juegos de rol Valoraciones: 120.000 Nota: 4.5 Actualizado: 01/08/2022

Imágenes The Legend of Neverland

Tabla de contenidos

Trailer The Legend of Neverland

fibonair logo

Descripción The Legend of Neverland

El mundo es eterno. Comienza aquí y termina aquí.
--'La Canción de la Cábala', Bardo
-Qué es la Cábala
-Déjame pensarlo. ¿No has estado ya allí? Sí, Cabala fue una vez un paraíso para los ancestros. Pero ahora, ¡sólo es un infierno! Que yo recuerde, es un lugar prohibido para los seres humanos. Algunos aventureros entraron en secreto en Cabala, pero he oído que ninguno de ellos ha vuelto con vida.
-¿Conoces al Hada de las Flores?
-Ah. La gente común piensa que el Hada de las Flores no existe. No sé cómo lo sabes, pero yo nunca he visto un Hada de las Flores en mi vida. Por el contrario, he oído hablar mucho de las leyendas, diciendo que son hermosas y leales. Eso es fascinante. Parece que ningún idioma puede describir su belleza. Incluso la chica más hermosa sólo puede ser eclipsada frente al Hada de las Flores.

El compañero especial,Flower Fairy
Mira, esa hermosa flor está creciendo y transformándose en humana, ve, toma su mano, acompáñate con Flower Fairy, ¡y comienza el maravilloso viaje del árbol de la vida!

Cambio de clase múltiple libremente, más diversión en la lucha
Espadachín,Ranger,Escolta,Artesano. ¡Siempre que estés contento, cambia la clase que quieras en cualquier momento, en cualquier lugar, y combina los talentos del árbol de habilidades como quieras para hacer cada clase más única!
Miles de colores, una gran variedad de moda
No te preocupes, nunca verás la misma moda aquí. ¡Cada parte se puede teñir libremente, y usted puede usar su imaginación para crear una belleza única!

Nueva experiencia en el mundo libre, explorando los misterios desconocidos
Corredor del reino peligroso,Barren Ancient Ruins,viaja con tus amigos y descubre los secretos de Cabala en este escenario siempre cambiante, ¡para que nunca te sientas solo en esta aventura!

Una nueva experiencia de vida realista, creando momentos felices
Usted puede experimentar todo tipo de gameplays de ocio e interesantes como la pesca, la captura de insectos, la cocina y la minería. ¡Podrías convertirte en un experto en pesca y en un maestro de la cocina sin darte cuenta!

AFK Income,Set Your Hand Free
Si estás cansado, tómate un descanso. Sigues teniendo ingresos, aunque estés desconectado. Si te niegas a agrupar tu tiempo, ¡ven a Cabala para crear algunos momentos felices para ti!
Leer más...

Trucos The Legend of Neverland

fibonair logo
Descargar The Legend of Neverland
Descargar The Legend of Neverland para Android Descargar The Legend of Neverland para iOS

The Legend of Neverland para PC

Para instalar The Legend of Neverland en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Legend of Neverland en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Legend of Neverland Gratis para PC

The Legend of Neverland para MAC

Para poder descargar The Legend of Neverland en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Legend of Neverland Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 01/08/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: GameArk Global
4.5