fibonair menu

Baba Is You

Empresa: Hempuli Género: Puzles Actualizado: 16/07/2021

Imágenes Baba Is You

Tabla de contenidos

Trailer Baba Is You

fibonair logo

Descripción Baba Is You

Baba Is You es un galardonado juego de rompecabezas en el que puedes cambiar las reglas con las que juegas. En cada nivel, las propias reglas están presentes como bloques con los que puedes interactuar; al manipularlos, puedes cambiar el funcionamiento del nivel y provocar interacciones sorprendentes e inesperadas. Con un simple empujón de los bloques puedes convertirte en una roca, convertir parches de hierba en peligrosos obstáculos y hasta cambiar la meta a la que tienes que llegar por algo totalmente diferente.
Leer más...

Novedades Baba Is You

- Improvements to battery/power usage.
- Fix for a level selector issue.

Trucos Baba Is You

fibonair logo
Descargar Baba Is You
Descargar Baba Is You para Android Descargar Baba Is You para iOS

Baba Is You para PC

Para instalar Baba Is You en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Baba Is You en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Baba Is You para PC

Baba Is You para MAC

Para poder descargar Baba Is You en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Baba Is You para MAC

Información Técnica

Actualizado: 16/07/2021 Descargas: +5000 Versión actual: 171.0 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Hempuli