fibonair menu

Pepi Hospital: Learn & Care

Empresa: Pepi Play Géneros: Educativos , Juegos simulados Actualizado: 22/12/2021

Imágenes Pepi Hospital: Learn & Care

Tabla de contenidos

Trailer Pepi Hospital: Learn & Care

fibonair logo

Descripción Pepi Hospital: Learn & Care

Entra en un HOSPITAL PEPI y conviértete en médico, paciente o simplemente un explorador curioso! Nuestra nueva adición a una rica familia de juegos PEPI PLAY ofrece un vasto centro médico con toneladas de artículos, actividades y formas de jugar. Únase a nuestros personajes en su lugar de trabajo, tranquilice y trate a los pacientes, cree sus propias historias, descubra y entienda las rutinas diarias de un hospital ocupado.

CONOZCA AL PEPI BOT
Estamos encantados de presentar un Pepi Bot médico, nuestro nuevo personaje creado para acompañar a los pequeños jugadores en nuestros juegos. Pepi Bot es un amigo simpático y versátil capaz de seguirte por todo el edificio y ofrecer ayuda inmediata a ti y a tus pacientes. Armado con la última tecnología, Pepi Bot es un compañero perfecto para tus historias interactivas. El pequeño y lindo droide te proporcionará herramientas médicas e incluso llevará un guardarropa para todos aquellos momentos en los que te apetezca jugar con estilo.

TONELADAS DE ACCIÓN
Experimente la vida diaria de un hospital lleno de acción - desde el pequeño y acogedor café hasta la concurrida farmacia o el quirófano, hay varias experiencias con las que los jugadores pueden jugar. El coche ambulancia llegará regularmente con nuevos pacientes para cuidar y nuevos amigos para conocer. Sólo los jugadores más curiosos podrán encontrar todas las formas de tratar a sus pacientes. Esto ofrece una oportunidad increíble para establecer varios escenarios en los que participar.

DIVERTIDO Y EDUCATIVO
Aunque el juego está dedicado a un público joven, todo el mundo puede y debe encontrar la manera de unirse a él. El juego anima a los padres a jugar juntos y utilizar los valores educativos de los juegos - mientras su hijo descubre las oportunidades en los cuatro pisos del hospital, usted puede ayudarlo moderando sus experiencias, creando y repasando historias de personajes, explicando la naturaleza y el uso de los objetos, ampliando el vocabulario del niño y sus conocimientos medicinales básicos.

CIENTOS DE OBJETOS INTERACTIVOS
Mejora tu juego con cientos de objetos interactivos que pueden ser fácilmente transferidos a través de los pisos. Instrumentos médicos, juguetes e incluso pelotas de yoga pueden ser entregados a los habitantes del Hospital Pepi para obtener los resultados más impredecibles. Por no mencionar muchas oportunidades para vestir a tus personajes favoritos!

PERSONAJES COLORIDOS Y ÚNICOS
El HOSPITAL PEPI tiene una gran variedad de personajes. Docenas de humanos, mascotas, monstruos y extraterrestres lindos, alegres y únicos están allí para divertirse y unirse a la exploración juguetona del edificio del Hospital.

CARACTERÍSTICAS
- Un vasto centro médico repleto de toneladas de artículos y máquinas!
- Bot. acompañante multifuncional
- Dirija su propio laboratorio - mida la presión arterial, realice radiografías y mucho más!
- Póngase cómodo en el sillón de dentista personalizable.
- Conviértete en fisioterapeuta, crea tus propias rutinas de ejercicios!
- Sea uno de los primeros en dar la bienvenida a los bebés al mundo. Pesa y cuida bien de ellos!
- Escuche a los habitantes del hospital hablando por teléfono. Cada uno a su manera!
- Juegue con los peces mientras espera en la recepción.
- La ambulancia regularmente da a luz a nuevos pacientes.
Leer más...

Novedades Pepi Hospital: Learn & Care

:
- added festive icon
- minor bug fixes, app now works faster

Trucos Pepi Hospital: Learn & Care

fibonair logo
Descargar Pepi Hospital: Learn & Care
Descargar Pepi Hospital: Learn & Care para Android Descargar Pepi Hospital: Learn & Care para iOS

Pepi Hospital: Learn & Care para PC

Para instalar Pepi Hospital: Learn & Care en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pepi Hospital: Learn & Care en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pepi Hospital: Learn & Care Gratis para PC

Pepi Hospital: Learn & Care para MAC

Para poder descargar Pepi Hospital: Learn & Care en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pepi Hospital: Learn & Care Gratis para MAC

Pepi Hospital: Learn & Care APK

Si deseas descargar la APK para android Pepi Hospital: Learn & Care te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pepi Hospital: Learn & Care .
Descargar Pepi Hospital: Learn & Care APK

Información Técnica

Actualizado: 22/12/2021 Descargas: +50000000 Versión actual: 1.1.103 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Pepi Play