fibonair menu

Falcon Squad

Empresa: OneSoft Studio Género: Arcade Valoraciones: 592.000 Nota: 4.7 Actualizado: 23/06/2022

Imágenes Falcon Squad

Tabla de contenidos

Trailer Falcon Squad

fibonair logo

Descripción Falcon Squad

En un futuro cercano, el ser humano conquistó todos los planetas del Sistema Solar, convirtiéndose así en la raza más poderosa de la Galaxia. Al sentir la amenaza potencial, todas las demás razas se unieron a sus fuerzas armadas, empeñadas en destruir a la raza humana.

Los seres humanos habían sufrido un ataque repentino y habían perdido muchas colonias espaciales en el proceso. Tú, que una vez fuiste un héroe de los tiempos clásicos, vivías recluido, ahora regresa a montar tu propio avión de combate en la batalla contra las malvadas Fuerzas Alienígenas.

El juego tiene un estilo clásico de píxeles y un aluvión de disparos del infierno de Danmaku.
Defiende la galaxia de los ataques alienígenas, te necesitamos!

CARACTERÍSTICAS
- Fantástico visual: los magníficos gráficos Pixel, que recuerdan a los juegos retro de la vieja escuela, se adaptan mejor a los tiradores verticales. Las épicas y emocionantes batallas en el cielo están esperando la llegada de un verdadero héroe.
- Emocionante campaña: Más de 90 niveles llenos de diferentes enemigos desafiantes y acción impresionante!
- Jefe épico: Aniquila a un enjambre de súbditos antes de desafiar las duras y feroces batallas del gran jefe. ¡Prueba el aluvión de balas de Danmaku!
- Dispárales perfectamente: Muchos aviones de combate, aviones teledirigidos de apoyo y magníficas alas, municiones y armas, con varias opciones de actualización para elegir, un completo arsenal de alta tecnología para personalizar a su pareja!
- Más modo adicional: Experimenta más de verdaderas batallas espaciales en diferentes modos como PvP, Endless, Tournament,... o participando en eventos en vivo para obtener aún más recompensas y emoción.
- Batallas únicas de PvP: Desafía a tus amigos o a jugadores aleatorios a través de las batallas de PVP! Lucha y eleva tu rango a la cima de la clasificación mundial!
- Retro modernizado: ¿Has jugado o no has jugado a Shmup (STG) antes? No importa, este es un juego de control súper fácil, tan fácil que ni siquiera se necesita un tutorial! Este tirador de arriba hacia abajo le hará sentir impresionante y revivir la vieja sensación de jugar al juego de desplazamiento. Tanto si eres un fan de Strikers, Tyrian, Ace Squad, Razor, Airborn, Squadron, Alien Shooter o si te gustan las acciones de batalla de 1945. Seguramente te convertirás en un fan de Falcon Squad!

Lidera a la humanidad y tráenos de vuelta a nuestro día de gloria. ¡La fuerza está contigo!
Leer más...

Novedades Falcon Squad

- Various bugs fixed

Trucos Falcon Squad

fibonair logo
Descargar Falcon Squad
Descargar Falcon Squad para Android Descargar Falcon Squad para iOS

Falcon Squad para PC

Para instalar Falcon Squad en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Falcon Squad en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Falcon Squad Gratis para PC

Falcon Squad para MAC

Para poder descargar Falcon Squad en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Falcon Squad Gratis para MAC

Falcon Squad APK

Si deseas descargar la APK para android Falcon Squad te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Falcon Squad .
Descargar Falcon Squad APK

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2022 Descargas: +50M Desarrollador: Web Empresa: OneSoft Studio
4.7