fibonair menu

My Talking Angela 2

Empresa: Outfit7 Limited Género: Casual Valoraciones: 1.260.000 Nota: 4.2 Actualizado: 21/06/2022

Imágenes My Talking Angela 2

Tabla de contenidos

Trailer My Talking Angela 2

fibonair logo

Descripción My Talking Angela 2

My Talking Angela 2 lleva el juego de Angela al siguiente nivel. Encuentra experiencias renovadas de canto y baile, infinitas posibilidades de cambio de imagen y emocionantes lugares que explorar. Ángela está esperando a que empiece la diversión en su nuevo cojín.

ANGELA HA VUELTO
Angela tiene un juego totalmente nuevo, pero le sigue gustando cantar, bailar y divertirse. Tiene un nuevo hogar en la ciudad y no puede esperar a que sus amigos la visiten. Tiene una cocina llena de aperitivos, una consola repleta de juegos y un armario lleno de ropa y maquillaje en el que puedes ponerte a la moda y divertirte con los peinados.

ANGELA'S IN THE CITY
Angela está en la ciudad y hay muchas cosas que puedes hacer. Practica tus movimientos o simplemente baila para soltarte en el Estudio de Baile. Tu mejor amiga sigue siendo golosa, así que visita la tienda de dulces para comprar caramelos y pasteles. Incluso puedes probar a hacer pasteles allí y aprender a hacer tu propia tarta o postre. Tú eliges dónde quieres ir.

ANGELA TIENE JUEGOS
A Angela le encanta desafiarse a sí misma con juegos especiales. Encuentra rompecabezas locos y bichos raros en los nuevos minijuegos de la casa. Prueba Donut Spin: ¡un juego de pasteles pegajosos con rompecabezas y mascotas! Habrá más juegos de mascotas y extravagantes juegos de gatos en los que podrás desarrollar tus habilidades, reflejos y capacidad de resolución de problemas a medida que avanzas.

ANGELA'S GOT STYLE
Para los amantes de la moda: Angela tiene una sala glamurosa dedicada exclusivamente al estilo. Encuentra un increíble armario lleno de conjuntos y accesorios, y una enorme estación de maquillaje donde puedes inventar juegos de maquillaje, y una mini peluquería donde puedes probar nuevos cortes de pelo. Ayuda a Angela a peinarse y a expresarse con la moda y el maquillaje.

ANGELA NECESITA AMIGOS DE VERDAD
Ángela necesita descansar y relajarse de vez en cuando después de tanta diversión. Vigila cuando tenga hambre o necesite una siesta de gato o un baño de burbujas. Haz viajes en avión para encontrar nuevos artículos que llevar a casa y, lo más importante, ¡cuida bien de tu amiga!

Si te gustan los juegos de moda, los juegos de pasteles y los juegos de cambio de imagen y quieres divertirte aún más con Talking Angela, ¡este es el juego de mascotas virtuales perfecto para ti! A los que disfrutan horneando y decorando pasteles, experimentando con los trajes, el pelo y el maquillaje en los juegos de moda y de cambio de imagen también les encantará este juego. ¡Descarga My Talking Angela 2 gratis!

Esta aplicación contiene
- Promoción de productos y publicidad de Outfit7;
- Enlaces que dirigen a los clientes a los sitios web de Outfit7 y a otras aplicaciones;
- Personalización del contenido para animar a los usuarios a volver a jugar a la app;
- Integración con YouTube para que los usuarios puedan ver vídeos de los personajes animados de Outfit7;
- La opción de realizar compras dentro de la aplicación;
- Artículos para comprar (disponibles en diferentes precios) usando moneda virtual, dependiendo del progreso del jugador; y
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin realizar compras dentro de la aplicación con dinero real.
Leer más...

Novedades My Talking Angela 2

Bug fixes and minor gameplay improvements.
Descargar My Talking Angela 2
Descargar My Talking Angela 2 para Android Descargar My Talking Angela 2 para iOS

My Talking Angela 2 para PC

Para instalar My Talking Angela 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Talking Angela 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Talking Angela 2 Gratis para PC

My Talking Angela 2 para MAC

Para poder descargar My Talking Angela 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Talking Angela 2 Gratis para MAC

My Talking Angela 2 APK

Si deseas descargar la APK para android My Talking Angela 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Talking Angela 2 .
Descargar My Talking Angela 2 APK

Información Técnica

Actualizado: 21/06/2022 Descargas: +100M Desarrollador: Web Empresa: Outfit7 Limited
4.2