fibonair menu

Pokémon UNITE

Empresa: The Pokemon Company Género: Acción Valoraciones: 930.000 Nota: 4.5 Actualizado: 18/04/2022

Imágenes Pokémon UNITE

Tabla de contenidos

Trailer Pokémon UNITE

fibonair logo

Descripción Pokémon UNITE

El primer juego de batallas estratégicas por equipos 5 contra 5 de Pokémon ya está disponible para el prerregistro en móviles. Preinscríbete ahora para tener la oportunidad de recibir recompensas especiales, incluyendo el Estilo Festival: Pikachu Holowear*.

Forma un equipo y acaba con los rivales en el primer juego de batallas estratégicas por equipos 5 contra 5 de Pokémon.

Únete a entrenadores de todo el mundo que se dirigen a la Isla Aeos para competir en las Batallas Unidas. En las Batallas Unidas, los entrenadores se enfrentan en batallas por equipos de 5 contra 5 para ver quién consigue más puntos en el tiempo asignado. El trabajo en equipo es clave, ya que tú y tus compañeros de equipo debéis derrotar a los Pokémon salvajes, subir de nivel, hacer evolucionar a vuestros propios Pokémon y trabajar para evitar que el equipo contrario consiga puntos. Pon a prueba tu trabajo en equipo y llévate la victoria.

COMBATE CON ESTILO
¡Sal al campo de batalla con tu mejor aspecto en Holowear! Gracias a una tecnología especial desarrollada con la energía de Aeos, los entrenadores pueden engalanar a sus Pokémon con una gran variedad de trajes holográficos.

UNIR MOVIMIENTOS
¡Desata el verdadero poder de tus Pokémon con los Movimientos Unidos! Aprovecha estos nuevos movimientos de Pokémon, que solo son posibles durante las batallas de Unite, y cambia las tornas incluso en las situaciones más difíciles.

SUBE DE NIVEL
¿Quieres demostrar lo hábil que eres? Participa en combates clasificados y gana puntos mientras subes en la tabla de clasificación mundial.

LA COMUNICACIÓN ES LA CLAVE
Incluso los entrenadores más hábiles reconocen la importancia de la comunicación para el éxito de su equipo. Aprovecha las señales, los mensajes de chat rápido y, por primera vez en un título de Pokémon, el chat de voz para comunicarte y estar en sintonía con tu equipo.

JUEGO ENTRE PLATAFORMAS
Desafía a entrenadores de todo el mundo en las Batallas Unidas en la consola Nintendo SwitchTM o en un dispositivo móvil compatible gracias a la compatibilidad entre plataformas. Los entrenadores pueden utilizar su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o su Cuenta Nintendo tanto en Nintendo Switch como en el móvil para mantener fácilmente su progreso sincronizado entre dispositivos.
Leer más...

Novedades Pokémon UNITE

Battle Pass 7titled Pokébukiis now available, allowing players to get stylish Holowear and Trainer fashion items!
On May 1 at 00:00 UTC, the UNITE Club membershipa new value-packed subscription servicewill become available, and with it comes various benefits!
Adjustments to some aspects of the UI
Bug fixes

Trucos Pokémon UNITE

fibonair logo
Descargar Pokémon UNITE
Descargar Pokémon UNITE para Android Descargar Pokémon UNITE para iOS

Pokémon UNITE para PC

Para instalar Pokémon UNITE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pokémon UNITE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pokémon UNITE Gratis para PC

Pokémon UNITE para MAC

Para poder descargar Pokémon UNITE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pokémon UNITE Gratis para MAC

Pokémon UNITE APK

Si deseas descargar la APK para android Pokémon UNITE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pokémon UNITE .
Descargar Pokémon UNITE APK

Información Técnica

Actualizado: 18/04/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Email Empresa: The Pokemon Company
4.5