fibonair menu

Blob Runner 3D

Empresa: Rollic Games Género: Acción Valoraciones: 223.000 Nota: 4.0 Actualizado: 28/07/2022

Imágenes Blob Runner 3D

Tabla de contenidos

Trailer Blob Runner 3D

fibonair logo

Descripción Blob Runner 3D

¿Estás preparado para una carrera súper divertida? ¡Blob será tu corredor favorito de todos los tiempos!
Tu objetivo es fácil: ¡cuidado con los obstáculos, empújalos y recoge todas las gelatinas para convertirte en un blob GIGANTE!
Si no puedes escapar de los obstáculos mortales y pierdes un miembro, o unos cuantos, ¡no te preocupes! Nuestra simpática gelatina puede continuar la carrera por ti, sin prisa, ¡sólo tienes que chocar con todas las partículas de gelatina y esculpir tu Blob desde cero!

Recuerda que la bolsa de precios al final vendrá determinada por tu habilidad para hacer más grande a tu Blob. Consigue que tu Blob sea más grande, más fuerte y más gelatinoso para obtener recompensas especiales. También podemos tener algunas sorpresas mientras te deslizas por el techo :)
Espera, ¿hemos mencionado que también puedes maquillar a tu Blob con sombreros súper chulos y un montón de skins de colores a juego? Únete a esta épica carrera y muestra tu estilo único personalizando tu Blob Runner :)
Leer más...

Novedades Blob Runner 3D

Blob Runner brings you a brand new, sweet and sunny Summer Event!

Trucos Blob Runner 3D

fibonair logo
Descargar Blob Runner 3D
Descargar Blob Runner 3D para Android Descargar Blob Runner 3D para iOS

Blob Runner 3D para PC

Para instalar Blob Runner 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blob Runner 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blob Runner 3D Gratis para PC

Blob Runner 3D para MAC

Para poder descargar Blob Runner 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blob Runner 3D Gratis para MAC

Blob Runner 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Blob Runner 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Blob Runner 3D .
Descargar Blob Runner 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: Rollic Games
4.0