fibonair menu

Dream Zone: Dating love game

Empresa: SWAG MASHA Género: Simulación Valoraciones: 591 Nota: 4.4 Actualizado: 28/07/2022

Imágenes Dream Zone: Dating love game

Tabla de contenidos

Descripción Dream Zone: Dating love game

Dream Zone es un simulador de citas y una serie de emocionantes historias interactivas para chicos. Crea tu personaje y elige tu historia. Coquetea, busca tu verdadero amor, inicia un fuego lento en una relación a largo plazo o sumérgete en una pasión acelerada: ¡todo depende de ti! Tú eliges! En este emocionante juego para hombres eres libre de vivir tus sueños y desatar tu pasión.

¿Qué haces SI:

- ¿Tu jefa anhela tu compañía?
- ¿La chica de al lado está demasiado asustada para estar sola y pide pasar la noche contigo?

¿A quién elegirás?

- Un ex-alumno de grado A de una familia respetable.
- ¿O una Insta-diva consentida con una personalidad explosiva?

En Dream Zone te convertirás en el billonario más joven, una estrella del vlogging en ascenso, un campeón mundial o un científico de renombre. Elige tu camino en Dream Zone: ¡El simulador de citas y la aplicación de historias interactivas!

Si te gustan los juegos de simulación de vida, los juegos de citas y los juegos de elección / juegos de episodios - Dream Zone es algo que debes comprobar.

Historias retorcidas, romance y drama en nuestras historias originales:

El Juego Imposible
Un misterioso mensaje de voz del pasado te ha atrapado en el juego de los multimillonarios. ¿Puedes llegar al final y averiguar qué está pasando? ¿Seguirás siendo el mismo de antes o cambiarás tu vida de una vez por todas? ¡Tú decides! El juego ha comenzado.

Mitad humano
Eres un chico normal, tú y tus amigos frikis vais a una escuela normal llamada Cleveland High. ¿Pero qué pasa si los estudiantes que te rodean no son humanos? ¿Y si todos los que has conocido toda tu vida son robots? ¿Cómo sobrevives en un mundo que se ha vuelto extraño para ti?
Leer más...

Novedades Dream Zone: Dating love game

Bugfixes.
Descargar Dream Zone: Dating love game
Descargar Dream Zone: Dating love game para Android Descargar Dream Zone: Dating love game para iOS

Dream Zone: Dating love game para PC

Para instalar Dream Zone: Dating love game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dream Zone: Dating love game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dream Zone: Dating love game Gratis para PC

Dream Zone: Dating love game para MAC

Para poder descargar Dream Zone: Dating love game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dream Zone: Dating love game Gratis para MAC

Dream Zone: Dating love game APK

Si deseas descargar la APK para android Dream Zone: Dating love game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dream Zone: Dating love game .
Descargar Dream Zone: Dating love game APK

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2022 Descargas: +5M Desarrollador: Web Empresa: SWAG MASHA
4.4