fibonair menu

Shadow Knight: Ninja Fighting

Empresa: Fansipan Limited Género: Acción Valoraciones: 66.200 Nota: 4.5 Actualizado: 09/07/2022

Imágenes Shadow Knight: Ninja Fighting

Tabla de contenidos

Descripción Shadow Knight: Ninja Fighting

El hermoso y brillante mundo de Harmonia era una tierra para vivir de razas Mortales incluyendo Humanos, No-muertos, Orcos, Espíritus, Enanos, Bestias, Elfos, etc. Pero entonces un día, cuando los deseos profundos surgieron, una tragedia golpeó que hizo todo en vana oscuridad, ironía sólo por un Favor Culpable.

Para salvar al mundo de Harmonia de las guerras de las sombras, como un Caballero de las Sombras Premium, luchar contra los monstruos épicos, luchar contra los enemigos malvados para derrotar a los inmortales de la Oscuridad y devolver la luz a Harmonia. ¿Serás ese poderoso Caballero Premium de las Sombras?

Descarga y únete a la lucha ahora!

Juego de sentimientos extremos
Experimenta la sensación de un juego de acción rpg con un juego de hacking y slash en un escenario de un mundo de fantasía oscuro. Explora muchos tipos de terreno complejo corriendo, escalando, saltando, ¡hay fascinantes puntos de misterio para que los descubras!

Historia de fantasía de aventura
Estarás inmerso en interminables batallas de sombras de fantasía oscura. Aventuras en ciudades, bosques, mazmorras, mientras entras en un mundo de fantasía lleno de monstruos, zombis, esqueletos, orcos y criaturas no muertas. Derrota a los enemigos finales, poderosos jefes para cambiar el destino del mundo!

Prepárate con estilo
Recoge la mejor arma, equipo, runa de entre cientos de objetos, y luego personaliza completamente a tu Caballero de la Sombra para que destaque entre los demás caballeros. Únete a la aventura y crea los combates más locos porque Tu caballero, tu estilo!

Las misiones completas ganan recompensas
Muchas misiones que completar, hacerlo todo para obtener muchas recompensas como sea posible. Y no olvides que siempre hay más de 100 logros por hacer. Completa las misiones que traen gemas, energía, llaves ¡y recibe recompensas!

Fácil de actualizar
Mientras estás fuera, tus caballeros siguen siendo entrenados y recogiendo recursos para mejorar. Cuando regreses, serán más fuertes, ganarán nuevos niveles, aprenderán nuevas habilidades. Crece y entrena un equipo poderoso y listo para las batallas!

AS DE LA SOMBRA!
Leer más...

Novedades Shadow Knight: Ninja Fighting

- Fix some bugs.
Descargar Shadow Knight: Ninja Fighting
Descargar Shadow Knight: Ninja Fighting para Android

Shadow Knight: Ninja Fighting para PC

Para instalar Shadow Knight: Ninja Fighting en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Shadow Knight: Ninja Fighting en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Shadow Knight: Ninja Fighting Gratis para PC

Shadow Knight: Ninja Fighting para MAC

Para poder descargar Shadow Knight: Ninja Fighting en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Shadow Knight: Ninja Fighting Gratis para MAC

Shadow Knight: Ninja Fighting APK

Si deseas descargar la APK para android Shadow Knight: Ninja Fighting te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Shadow Knight: Ninja Fighting .
Descargar Shadow Knight: Ninja Fighting APK

Información Técnica

Actualizado: 09/07/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: Fansipan Limited
4.5