fibonair menu

Mechanic Max - Kids Game

Empresa: FM by Bubadu Género: Juegos de rol Valoraciones: 28.900 Nota: 4.4 Actualizado: 20/06/2022

Imágenes Mechanic Max - Kids Game

Tabla de contenidos

Trailer Mechanic Max - Kids Game

fibonair logo

Descripción Mechanic Max - Kids Game

Visita el mejor servicio de coches de la ciudad - ¡el mecánico Max te espera en su nuevo taller!
Él te ayudará con la reparación y el cambio de imagen del coche. Tu coche sucio y accidentado volverá a estar como nuevo. Con un suministro abundante, puedes cambiar tu coche en un coche de carreras, taxi, bomberos, ambulancia, coche antiguo, coche rápido, coche familiar y camioneta para trabajadores.
Aparca el coche en el garaje y súbete las mangas de la camisa. Hay mucho trabajo por hacer.

LAVADO DE AUTOS
Tienes que limpiar tu coche sucio con jabón y una esponja primero. Luego lo enjuagas con un lavacoches y lo secas con un trapo al final.

TALLER
Soldar la chapa y arreglar todos los arañazos, laceraciones y abolladuras. Tu coche también tiene problemas con los neumáticos pinchados. Llénelas de aire y luego llene el tanque vacío con gasolina como lo hace en la gasolinera. Levante el capó y añada un poco de aceite de motor para que el motor funcione sin problemas mientras conduce. Como un verdadero maestro, usa una herramienta de extracción de pernos neumáticos/de aire, un soldador, un compresor de aire y un martillo.

PONER A PUNTO
Pon a punto tu coche. Cambie las ruedas con neumáticos y llantas. Puedes elegir llantas con ranuras usuales, anticuadas o bajas, así como neumáticos de nieve o de verano. Para conseguir un hot rod funky, puedes añadir parachoques brillantes, faros con bombillas de colores, luces de neón debajo del coche, luces de policía y sirenas.

TIENDA DE PINTURA
Pulverizar o pintar diferentes partes del coche. Puedes usar parabrisas tintados para que tu coche tenga un aspecto aún más elegante. Además, puedes añadir pegatinas como fuego, rayas, números, tablero de ajedrez, policía de bubadu o ambulancia. Para el toque final, pule tu coche para que tenga un aspecto brillante.

Con la ayuda de Max, arreglarás tu coche y volverás a conducir un vehículo seguro y atractivo.

Características
- cuatro talleres con diferentes herramientas
- un montón de coches, pegatinas y colores para combinar
- se divierten pintando el coche con sprays de color
- magníficos gráficos de alta calidad en HD
- efectos especiales de sonido
- controles simples y juego fácil
Leer más...

Novedades Mechanic Max - Kids Game

- maintenance
Descargar Mechanic Max - Kids Game
Descargar Mechanic Max - Kids Game para Android Descargar Mechanic Max - Kids Game para iOS Descargar Mechanic Max - Kids Game desde Amazon

Mechanic Max - Kids Game para PC

Para instalar Mechanic Max - Kids Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mechanic Max - Kids Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mechanic Max - Kids Game Gratis para PC

Mechanic Max - Kids Game para MAC

Para poder descargar Mechanic Max - Kids Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mechanic Max - Kids Game Gratis para MAC

Mechanic Max - Kids Game APK

Si deseas descargar la APK para android Mechanic Max - Kids Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mechanic Max - Kids Game .
Descargar Mechanic Max - Kids Game APK

Información Técnica

Actualizado: 20/06/2022 Descargas: +5M Desarrollador: Web Empresa: FM by Bubadu
4.4