fibonair menu

SPHAZE: Sci-fi puzzle game

Empresa: SUBPIXELS Género: Puzles Actualizado: 31/03/2021

Imágenes SPHAZE: Sci-fi puzzle game

Tabla de contenidos

Descripción SPHAZE: Sci-fi puzzle game

En SPHAZE, manipularás laberintos imposibles y guiarás a misteriosos robots a través de mundos asombrosamente hermosos.
SPHAZE es una relajante exploración a través de mundos de fantasía y ciencia ficción. Guía a los misteriosos robots por diferentes áreas, resolviendo puzzles arcade, desafiando tus reflejos y ayudando al enérgico RoBeep.

Una mezcla perfecta de puzles arcade de Cut the Rope con el hermoso diseño de Monument Valley!

HERMOSO
Inspirado en el diseño 3D minimalista, ambientes de la vida real mezclados con ideas de fantasía y ciencia-ficción. Cada área es única, un mundo hecho a mano para explorar.

FÁCIL DE USAR
Girar y arrastrar para resolver cada puzle. Diseñado para que sea fácil para que todos lo recojan, lo disfruten y lo completen. Y si aún tienes problemas, el juego te ofrecerá una forma de ayudarte!

SONIDO
Creado originalmente por Celfie para guiarte a través de diferentes mundos. La mejor experiencia con los auriculares.
Leer más...

Novedades SPHAZE: Sci-fi puzzle game

Cloud save arrived! Connect to the internet, and we'll automatically sync your progress with the cloud. Any issues with that? You can find the button in settings and do it manually. What's more, we refreshed our in-game shop, so more opportunities to cheat a little bit ;) One more thing - had issues with game performance? Now it should be better!
Descargar SPHAZE: Sci-fi puzzle game
Descargar SPHAZE: Sci-fi puzzle game para Android Descargar SPHAZE: Sci-fi puzzle game para iOS

SPHAZE: Sci-fi puzzle game para PC

Para instalar SPHAZE: Sci-fi puzzle game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SPHAZE: Sci-fi puzzle game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SPHAZE: Sci-fi puzzle game para PC

SPHAZE: Sci-fi puzzle game para MAC

Para poder descargar SPHAZE: Sci-fi puzzle game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SPHAZE: Sci-fi puzzle game para MAC

Información Técnica

Actualizado: 31/03/2021 Descargas: +10000 Versión actual: 1.2.3 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SUBPIXELS