fibonair menu

Zombie Idle Defense

Empresa: ONESOFT Género: Arcade Valoraciones: 234.000 Nota: 4.3 Actualizado: 29/06/2022

Imágenes Zombie Idle Defense

Tabla de contenidos

Trailer Zombie Idle Defense

fibonair logo

Descripción Zombie Idle Defense

Zombie IDLE Defense es el juego de idle y vs. zombies. Puedes cazar zombies y ser un rey de la ciudad.

Defiendete contra el ejército zombi
Un juego de estrategia emocionante, increíblemente dinámico y terriblemente atmosférico con elementos de RPG que te proporciona horas de verdadero placer, y que también te permite disfrutar de una jugabilidad cuidada. En Zombie IDLE Defense, irás a un mundo post-apocalíptico donde la mayoría de la población mundial se ha convertido en feroces zombis. Tú, junto con un grupo de supervivientes, tendrás que defenderte de las interminables oleadas del enemigo.

Adictivo desde los primeros minutos
Toma una posición defensiva, elige las armas apropiadas para tus héroes y prepárate para enfrentarte al inexorable enemigo. Cada nivel contendrá varias oleadas de ataques de zombis, cada oleada subsiguiente será una seria prueba de tu entrenamiento y habilidades estratégicas, ¿puedes soportar el ataque de los jefes finales? Un gran arsenal de armas, varios tipos de zombis, un alto ritmo de juego, así como una emocionante jugabilidad - ¡todo esto lo encontrarás en Zombie IDLE Defense!

CÓMO JUGAR
- Golpea al zombi para detenerte y disparar al zombi.
- Comprar otras armas para apoyarte a matar al zombie
- Actualizar las armas para hacerlas más fuertes
- Comprar más y más armas y habilidades

Recoge todas las armas y conviértete en el mejor asesino de zombies en Zombie IDLE Defense.
Leer más...

Novedades Zombie Idle Defense

1/ Change zombie speed x2 -> x1.5
2/ AirDrop: bring back "Extra rewards"
3/ Bosshunt: always open

Trucos Zombie Idle Defense

fibonair logo
Descargar Zombie Idle Defense
Descargar Zombie Idle Defense para Android Descargar Zombie Idle Defense para iOS

Zombie Idle Defense para PC

Para instalar Zombie Idle Defense en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zombie Idle Defense en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zombie Idle Defense Gratis para PC

Zombie Idle Defense para MAC

Para poder descargar Zombie Idle Defense en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zombie Idle Defense Gratis para MAC

Zombie Idle Defense APK

Si deseas descargar la APK para android Zombie Idle Defense te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zombie Idle Defense .
Descargar Zombie Idle Defense APK

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2022 Descargas: +5M Desarrollador: Web Empresa: ONESOFT
4.3