fibonair menu

Defense Zone 2 HD

Empresa: ARTEM KOTOV Género: Estrategia Valoraciones: 13.593 Nota: 4.4 Actualizado: 05/06/2020

Imágenes Defense Zone 2 HD

Tabla de contenidos

Trailer Defense Zone 2 HD

fibonair logo

Descripción Defense Zone 2 HD

Los nuevos y atractivos niveles son aún más sorprendentes e impresionantes. Se han añadido nuevas armas, junto con nuevos oponentes, e incluso más acción y tácticas.
Los ajustes del juego están equilibrados para cumplir los objetivos de los diferentes jugadores. Si quieres poner a prueba tus habilidades y estrategia, puedes jugar el nivel difícil. Si sólo juegas por diversión, entonces elige el nivel fácil o el nivel medio.
La gran variedad de armas y tipos de paisaje te da una gran libertad a la hora de elegir tus tácticas de batalla. Elige el tipo de arma y la posición correcta para asegurarte de que tu defensa sea efectiva. Los ataques aéreos y la posibilidad de aumentar temporalmente el poder de las armas pueden darte la ventaja, y garantizarte que nunca te aburrirás en el proceso de la batalla.
La publicidad puede ser desactivada gratuitamente en cualquier versión del juego.
Leer más...

Novedades Defense Zone 2 HD

- Bug fixes
Descargar Defense Zone 2 HD
Descargar Defense Zone 2 HD para Android Descargar Defense Zone 2 HD para iOS

Defense Zone 2 HD para PC

Para instalar Defense Zone 2 HD en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Defense Zone 2 HD en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Defense Zone 2 HD para PC

Defense Zone 2 HD para MAC

Para poder descargar Defense Zone 2 HD en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Defense Zone 2 HD para MAC

Información Técnica

Actualizado: 05/06/2020 Descargas: +100000 Versión actual: 1.7.13 Tamaño: 153M Desarrollador: Web Empresa: ARTEM KOTOV
4.4